Muchas veces escribimos post hablando de si nos ayudan poco o nada, o de si esto o si lo otro, yo alguna vez también habré dejado alguna queja.
Pero hoy no, hoy quiero dejar constancia, de lo mucho que le quiero, y quiero agradecerle su apoyo en los momentos más dificiles.
Ahora estoy pasando por un problema con su madre, un problema que surge a raiz de tener a Abril, un problema que por más que hablemos con ella , no se soluciona, hasta tal punto de que yo no puedo más,y he tomado la decisión de hablar con ella lo justo, asi evito disgustos, cabreos y demás. Ya no puedo más.
Hoy he tenido, otra vez, discusión por tlf con ella, y yo estaba fatal, hasta que una llamada de mi marido me calmó.
Entiende la situación y me apoya, pese a ser su madre, sabe distinguir donde está la lógica y la razón, y está conmigo y me ayuda a llevarlo y a buscar una solución. Me quiere y me lo demuestra.
No me ha fallado.
J, te quiero !
Sé que este mensaje no lo leerá, pero como ya os dije, quería compartir con vosotras esto. Y Quería hacer una mención especial, para todos aquellos maridos que apoyan a sus mujeres en los malos momentos. Para todos aquellos, que las quieren y lo demuestran ,
GRACIAS