El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#70495 Hola a todas y todos, es que la otra tarde hablando de mi siguiente embarazo planificado para el año que viene me dijo una madre que cuando tienes el segundo no se duplica el trabajo, SINO QUE SE CUADRUPLICA! es esto así? tenéis todas esta sensación? o pensáis que donde hay uno ya has pagado la novatada, no? y las cosas (dudas sobre todo en mi caso) que tienes con el primero pues ya no son tantas con el segundo y va todo más rodado....y se hacen mucha compañía, no sé... :roll:

Besitos!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#70502 Dori, yo estoy como tú. Pero mi suegra dice que un niño ata y dos desatan. Supongo que el trabajo será doble, y las alegrias aún más. Por lo menos no son dos a la vez, no ;-) . Creo que no servirá de nada lo que nos digan, cada niño es diferente. Esto es como en las piscinas, mira, te pones al borde, te cojes la nariz y....SALTA! No hay otra...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70510 bueno ya con el segundo tuve al menos tantas dudas como con el primero. cuando te da positivo el test de embarazo, no puedes evitar sentir vertigo dy decir: dios mio quee he hecho....¡otra vez! ;-) .

cuando el numero de brazos-manos de hijos iguala al de padres, surgen algunas dificultades, que se solventan con paciencia (a quien le importa tener un paquete de café tirado por el suelo de la cocina y dos niños rebozados en el) y procurando no dejar al alcance de ellos cosas peligrosas, proque siempre hay momentos en los que no puedes tener los ojos y manos en los dos a la vez.


en cuestiones practicas se duda menos ¿que duerme mejor con los padres? pues así sea. ¿que tu medico de cabecera te dice que dejes de dar le pecho ? pues ni caso. ¿que pañales son mejores? ¿que horario?...


atado, ya estás atado con uno. peeeeeero: los mios ¡YA JUEGAN JUNTOS! y carlos idolatra a sandra y escapaz de estar con ella un montón de rato 8hasta que ella se cansa normalmente de que le quiten los juguetes). con lo cual so de "no se entretiene solo un minuto" resulta que con dos, no hace falta. :grin: .


como ves, no he resuelto ninguna de tus dudas, porque cada familia es un mundo, :grin: . y cada hjo, otro diferente. y poruq ecomo las mejores cosas de esta vida, hasta que no las pruebas, no las puedes valorar. ;-) . así qeu animo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Dori
#70511
mariquilla escribió:Dori, yo estoy como tú. Pero mi suegra dice que un niño ata y dos desatan. Supongo que el trabajo será doble, y las alegrias aún más. Por lo menos no son dos a la vez, no ;-) . Creo que no servirá de nada lo que nos digan, cada niño es diferente. Esto es como en las piscinas, mira, te pones al borde, te cojes la nariz y....SALTA! No hay otra...


:juas pues eso haremos, porque cada uno tiene una experiencia, yo desde luego si supiera que el segundo va a ser tan tranquilo como el primero me ponía manos a la obra ya, pero esperaremos a principios del año que viene, es que estoy deseando, y mi marido aún más que yo...., a ver qué dicen las madres experimentadas.
:lol:
Avatar de Usuario
por Dori
#70512 Gracias Solecilla, sabes qué? un empujón que he tenido hace poco de buscar el embarazo ya, ha sido al ver la foto que pusiste en el foro de tus dos hijos, que me emocioné y se me aguaron los ojos, si con uno soy la mujer más feliz del mundo pues con dos ni me imagino, porque se duplicará el trabajo, los brazos, los ojos....pero también el amor y la felicidad, es verdad... :grin:
por mellisenero
#70515 BUENO, YO SOLO TE DIGO QUE SI TIENES DOS A LA VEZ COMO YO ( QUE NO VA A SER TU CASO) YA NO TE PLANTEAS COGERTE NI LA NARIZ NI NADA DE NADA (NI TUYO NI DE TU MARIDO) PARA TIRARTE A NINGUN SITIO, SALES CORRIENDO DE LA PISCINA A LA PARTE MAS SEQUITA.

AHORA EN SERIO, SI CON UN HIJO CAMBIA TU VIDA RADICAL, CON DOS CAMBIA LA TUYA Y LA DE TU OTRO HIJO.
YO SOLO PUEDO HABLAR DE LO QUE HARIA AHORA QUE SE LO QUE CONLLEVA Y ES DEJAR UN TIEMPO ENTRE UNO Y OTRO Y PODER DISFRUTARLOS (Y QUE ME DISFRUTEN) AL MAXIMO CADA UNO.

PERO ESO SON PLANTEAMIENTOS TAN VITALES, QUE A LO MEJOR NO TE HACE FALTA PLANTEARTELO TANTO Y DECIDIRTE. Y ASI LAS COSAS QUE VENGAN BUENAS Y MALAS LAS EXPERIMENTARAS POR TI MISMA.