El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69593 Hola holita a tod@s
A ver ¿alguien tiene experiencia en mudanzas?
Es que el Sábado me mudo a Mairena y estoy hecha un lío, no sé por donde empezar.
Además, es una casa de "transición" hasta que me den la mía en Palomares.
Está sin amueblar , solo tiene la cocina, pero no me lo llevo todo porque dentro de poco tiempo (espero) me mudaré a la definitiva.
Ay que lío.
Lo que peor voy a llevar es que no tendré internet , solo me podré conectar desde el trabajo, y hasta el 1 de noviembre en que dejo el trabajo.
Verás que mono me va a dar de foro.
Porfa, contadme vuestras experiencias. A ver si así me relajo un poco , por compartir las penas.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por soytu
#69595 Hola mari cruz...
Sólo te puedo decir que hay personas que contratan una empresa donde guardan varios meses los muebles, esta empresa se encarga de toda la mudanza.
Espero que este lío te vaya bien, ;-)
Un saludín! :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#69603 Hola, yo me mudé hace un tiempo atras, y no me salió tan terrible esta vez, lo que hice es organizar las cosas por habitacion, sin mezclar, en cajas, aprovechando de elminar todo lo que no sirve. Las cajas no nas cerré hasta ultimo momento y les puse una etiqueta con lo que tenian en su interior, contraté a una mudanza que trasladó todo y lo dejaron donde yo queria. Como no vas a llevarte todo, deberias hacer lista de las cosas necesarias, para este paso intermedio, pero yo dejaria embalado lo demas para ganar tiempo. Podria colocarle numeros a las cajas de acuerdo a la habitacion o un dibujo, (una cruz para las que son de tu habitacion, un sol para la de los niños, por ejemplo, para que puedas tener identificadas las cosas, sino se hace un lio. :roll:

si me acuerdo de algo mas lo escribo luego.

Saludos
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#69606 cajas , cajas y mas cajas y todas bien puestas por fuera de quien son y que hay dentro
eso lo mas importante
no te cuento mas. yo solo he hecho una y dije que no me volvia a cambiar de casa ni loca, y si lo hacia me buscaba a alguien que me la hiciera
un beso y suerte
pd- te echaremos de menos, arregla pronto el adsl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#69611 por otro lado, hay que integrar a los niños a la mudanza, explicarle por que se guardan las cosas, con ignacio tuve problemas porque aunque le traté de explicar desde antes para que estuviera preparado, no queria que guardara sus juguetes, los volvia a sacar, al igual que su ropa, se ponia a llorar y volvia a colocar su ropa en el closet, le afectó, asi que pare ahi, y aunque quice incluirlo en todo, no se pudo, asi que lo llevé a casa de una de sus abuelas, y asi pude arreglar todo, y cuando llegamos al nuevo departamento, le conté que este era nuestro nuevo hogar y le mostré su pieza, (ya la conocia pero vacia) y le mostre sus juguetes y su ropa, y se adaptó muy bien. No tuvimos tandos despertares, claro que ignacio durmió con nosotros en un principio.

suerte :fl :fl y paciencia que la vas a necesitar :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#69613 bueno...hasta ahora dueme en nuestra habitacion (regresamos con el papa 8-) , pero en ese momento dormiamos los tres en la misma cama, creo que estuvo inq uieto, pero no recuerdo que haya sido tanto. :31:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69739 Mari Cruz tranquila, tienes la ventaja de q no te vas a llevar todo, solo lo q necesites, pq no tiene sentido trasladarlo 2 veces si puedes hacerlo 1 sola. Ya te han dicho todo lo q funciona, yo he echo ya varias y siempre caes en los mismos errores sobretodo por falta de tiempo.
A ver para mi los pasos importantes son

:!: Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todos los objetos y ropa inservibles (hay contenedores especiales o asociaciones q los aceptan)

:!: Selecciona bien lo q te tienes q llevar para esta etapa de transición

:!: Organización es fundamental, las cajas con su título o numeradas, incluso puedes adjuntarles un listado con los articulos del interior que te facilitara la búsqueda de algo concreto.(MamaIgnacio me gusta lo de identificar las cajas con un sol, estrella, luna , me lo apunto)

:!: Tranquilidad, no quieras hacerlo todo rápido y de vez q acabarás reventeda.

Suerte, ya nos contarás.

Yo, si te sirve de consuelo, estoy peor, desde abril vivimos en zgza en una casa familiar de mi santo llena de muebles y enseres viejos, todas nuestras cosas bonitas estan en Madrid, yq estabámos esperando si me daban o no el traslado,al final es a 70km de Zgza pero ya, al menos, permite quedarnos aquí.
Solo nos trajimos lo necesario, el resto fuimos un fin de semana y lo embalamos todos, aquí hemos tenido q ir haciendo limpieza (y la q queda todavía, es increible la cantidad de cosas q almacenamos) y este viernes y sábado va mi santo y sus secuaces a traer todo de Madrid (a todo esto el lunes empiezo a trabajar) así q no te cuento como estoy....

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69744 yo no tengo experiencia personal, pero te cuento qeu unos amigos mios sobrevivieron en las siguientes circunstancias:

hicieron una mudanza de LUGO a GRAN CANARIA con 3 hijos, el mayor aun no tenia 5 años y ella embarazada de 8 meses. así qeu, todo es posible. tranquila.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)