El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#69565 Hola, me estaba preguntando hasta qué punto es malo que los peques vean la tele... y me refiero a un rato, no a todo el dia, claro.
Es porque me recomendó una amiga unos dvd's de baby einstein y a Héctor le encantan, no sólo se entretiene, sino que se queda frito... y estaba pensando comprarle más.
Si alguien sabe algo, pues eso, gracias...
Un saludo! :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69687 hola soy tu

gracias por copiarnos el enlace, acabo de terminar de leerlos

cuando estaba embarazada lei en un libro sobre baby einstein ( baby mozart para ser mas exacta), asi que me hice de el antes que naciera Dani.

durante los primeros meses al mio no le interesaba la tele, sobre los 7 meses fue ponerle un día y se quedo "quieto" observandolo todo y haciendo ruidos "ohhhh, uhhhhhh.....gritando" asi que se lo ponía de vez en cuando.

su padre no ha dejado de buscarle la colección, y cuando ha estado con la bronquitis ( en sus peores momentos) he necesitado tenerlo tranquilito al menos despues de sus medicinas y he probado "baby newton" de la misma colección y flipa!!! imita al león pues cuando le dices como hace el León ( sopla :mrgreen: fuuuuu fuuuu)

sin embargo ayer probe a que viera otra vez baby mozart y no hacia mas que mover la mano y el pie y yo riendo a su lado, vamos que cada vez que escuchaba una cancion me miraba como diciendo : venga mami muevete :mrgreen:

ojo!!! adora la musica, que estan de obras mi vecino y el otro día cantaban los albañiles mientras comia su papilla y se puso a bailar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me parecen educativos...ahora esta cogiendole gustito a un dia en la granja o "baby mc donald"....vamos a ver como se lo pasa


ya te cuento

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por soytu
#70084 De Sevilla!
Pero qué ciudad tan bonita!
Mi familia es de Écija... tooooooooooooooda... y, bueno, me gustaria ir más de lo que voy, más bien se viene mi prima aquí todos los veranos! jejeje!

Bueno, ya contarás qué tal los dvd´s y me aconsejas cuál comprarme.
:mrgreen:

Un saludo! :fl :fl :fl

Olga
por Mirellagm62
#71704 Es que he leido vuestros comentarios y ahora no se cual comprar. El baby Einstein, el baby Mozart, el baby newton???? mi peque tiene 6 meses y se queda mirando cuando salen dibujos en la tele, sobre todo los Lunnis, le encanta la canción principal, jejeje. Se la canto por la noche despacito si le cuesta dormir.
Me podríais decir donde puedo comprar esa colección?
Un abrazo
por soytu
#71823 Hola mirella, verás, "baby einstein" es la marca, luego hay cd, dvd, marionetas, cuentos... un montón de cosas. Yo le he comprado el dvd baby mozart porque es el que me recomendó una amiga, así que no te puedo decir cual te iria mejor porque ni idea. Pero te aviso que son super caros... este ha costado 25 € en el corte inglés.
Si quieres más información está esta página :
www.babyeinstein-es.com

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por iloga
#71864 hola chicas, yo por si os vale ,me los he bajado todos de el e-mule,asi que, podeis bajar toda la coleccion, estan en ingles y en español.Estan animales del mundo, de granja, de mi entorno, baby gourmet, el primer plato, baby mozart, etc... :fl

ImagenImagen
por Mirellagm62
#71926 Muchas gracias, lo miro ahora mismo y ya os contaré.
Un abrazo y QUE PASEIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!
Avatar de Usuario
por Alexia
#71984 Yo también me los bajé todos por el e-mule y a Alex le encantan. No los ve de un tirón pero unos 20 minutillos sí que está disfrutandolos. Sus favoritos (y los míos :mrgreen: ) son Baby Monet y Baby Van Gogh, en ambos salen mucho las marionetas, que es lo que más le gusta. Y, Soytu, una cosa es que los tengas horas frente a la tele para qe no molesten(conozco mucha gente que lo hace :cry: ) y otra que les pongas 1 dvd de este tipo que son didácticos y divertidos para ellos ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#72018 pues yo tambien me los baje del e-mule :oops: ,pero es que son muy caros :???:
A Ruben para relajarse le encanta el BABY GALILEO y el BABY NEPTUNO, son muy bonitos la verdad.
Yo tengo un monton de ellos y segun si es para relajarse o para entretenerse cuando come,le ponogo unos u otros y como a todos, los que mas le gustan son en los que salen las marionetas,sobre todo el dragon :lol:

por soytu
#72276 Gracias Alexia... a ver si consigo ponerle solo un dvd al día... pero creo que mínimo se lo pongo tres, cada vez que se echa la siesta... (es la forma más rápida para dormirlo jejeje)
Pero si alguien me confirma que es malo para sus ojitos, pues nada, que me avise que eso es más importante. Gracias.
:fl :fl :fl

Olga