El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#66820 Buenas a tod@,

La verdad es que da gusto ver lo amables y sinceros que sois en este foro....., y precisamente hoy con lo mal que me siento .... he dado con vuestro foro.

Hoy es el segundo dia de guarde de ni niña. Tiene 14 meses, y es una niña muy sociable. Ayer me dejo sorprendida cuando no lloró al dejarla, por eso hoy me he confiado y pensé que sería igual. Pero de eso nada. Ha sido tremendo, se me ha desgarrado las entrañas cuando la he separado de mí. Se han llevado a mi niñita ..... Me siento tan culpable ....

No veo la hora de volver a verla .......
Avatar de Usuario
por solecilla
#66834 pobrecita niña, y pobrecita mamá. ;-)

no te preocupes. no sera irreparable. si en la guardería son cariñosos y tu lo compensas con mucha atención cuando la veas esta tarde. animo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66842 Claro, es que hoy sabía lo que pasaba. Seguro que has buscado un buen sitio, si no estás segura hablas con los educadores, pare ver cómo afrontan el tema del sueño, la comida, si los consueln en brazos. Y después, por la tarde, dedícale todo tu tiempo, que vea que no la abandonas, es que no tienes otro remedio. Verás cómo, después de unos días todo marcha mejor. Ah! y explícale las cosas. Dile que va a ir a la guaredría, anticípale los acontecimientos, que no le pillen de sopetón. Y no dejes de contarnos :fl (más de una estamos aquí con el corazón partío...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#66843 Es duro, verdad? Pero por desgracia (o hasta que nos toque la loteria) tenemos que compaginar como podemos vida laboral y familiar como podemos.

Si tu hija va contenta señal que se encuentra a gusto, que se siente querida y respetada... y eso tranquiliza, verdad? pero eso si, por la tarde cuando esteis juntas, id al parque, jugad, compartid, hazeos cosquillas, cuéntale lo que has hecho en el trabajo, cuánto la has hechado de menos,...

Besos de una madre que al momento de despedirse de su hija, ya cuenta los minutos que queda para volverla a ver.

Avatar de Usuario
por mami cris
#66988 ÁNIMO, NO TE PREOCUPES!!!!, eres una mamá genial!!!! :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#66991 Muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, son de un valor incalculable, es la primera vez en semanas que no lloro al hlablar o leer algo sobre el tema.

La verdad es que mi niña esta bien, al medio dia tengo una hora para comer y se la he dedicado toda a ella no paraba de abrazarme y a pedirme su atencion, hemos jugado y la he acunado.

Es una niña maravillosa ...., es el centro de mi vida.

Un besazo para todas, sois tod@s maravillos@s, espero que vuestras hijas e hijos sean igual de buenas personas que vosotr@s.
por Laury
#66993 Supongo que si te digo tranquila que por esto pasamos todas bla, bla, bla…. de poco te sirve, pero es cierto, aunque ahora te sientas mal llegara un día que todo se normalizara. Si no lo he entendido mal tu niña va contenta y eso es buena señal. No te sientas culpable, ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!

Un besazo y muchos ánimos, como todo en la vida, esto también pasara.

Imagen