El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#60082 Dios mio de mi vida, estoy estresadísima, creo q me va a dar algo, ya que voy a conocer informaciones relevantes para mi vida futura.

-La 1ª y más importante es lo q nos diga está tarde el cardiólogo sobre el soplo de Jara, espero que todo esté bien, bueno pronto saldremos de dudas.

-La 2ª es referente a mi trabajo, yo llevo 6 años tbjando en Madrid, aunq con el traslado solicitado desde hace 3, pero cuando me quede embarazada, tenía muy claro q cuando naciera la peque, allí no pintabamos nada pq no teníamos a nadie, en el trabajo lo expuse de la mejor manera posible pero a pesar de q me dijeron q entendían mi situación, no me garantizaban q el traslado se fuera a producir (como si se pudieran improvisar las cosas con un bebé!!!) así q yo me lié la manta a la cabeza, obligué a mi santo a dejar su tbjo en Madrid y en cuanto me dieron la baja, nos vinimos a Zgza para tener aquí a la peque.
En estos meses yo he ido llamando y no me han dicho nada, pero ya por fin voy a saber algo pq mañana me han convocado a una reunión,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh q nervios, espero q sea para bien, si no en este caso se tendrá q cumplir lo de contigo pan y cebolla pq volver a Madrid no lo contemplo.

-La 3ª a ver si vendemos de una puñetera vez el piso q tenemos allí, q menos mal q aquí estámos en una casa familiar q no nos cuesta nada, pero solo de gastos, mantener dos casas (una con un hipotecón) se hace muy cuesta arriba.

Bueno, como veis estoy atacada, así q hoy q la enana a dormido fenomental (de 22 a 5 de tirón) llegó yo y desde las 3 hasta las 6 con los ojos como platos, dando vueltas en la cama.

Gracias por estar ahí, necesitaba desahogarme

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005