El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#60082 Dios mio de mi vida, estoy estresadísima, creo q me va a dar algo, ya que voy a conocer informaciones relevantes para mi vida futura.

-La 1ª y más importante es lo q nos diga está tarde el cardiólogo sobre el soplo de Jara, espero que todo esté bien, bueno pronto saldremos de dudas.

-La 2ª es referente a mi trabajo, yo llevo 6 años tbjando en Madrid, aunq con el traslado solicitado desde hace 3, pero cuando me quede embarazada, tenía muy claro q cuando naciera la peque, allí no pintabamos nada pq no teníamos a nadie, en el trabajo lo expuse de la mejor manera posible pero a pesar de q me dijeron q entendían mi situación, no me garantizaban q el traslado se fuera a producir (como si se pudieran improvisar las cosas con un bebé!!!) así q yo me lié la manta a la cabeza, obligué a mi santo a dejar su tbjo en Madrid y en cuanto me dieron la baja, nos vinimos a Zgza para tener aquí a la peque.
En estos meses yo he ido llamando y no me han dicho nada, pero ya por fin voy a saber algo pq mañana me han convocado a una reunión,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh q nervios, espero q sea para bien, si no en este caso se tendrá q cumplir lo de contigo pan y cebolla pq volver a Madrid no lo contemplo.

-La 3ª a ver si vendemos de una puñetera vez el piso q tenemos allí, q menos mal q aquí estámos en una casa familiar q no nos cuesta nada, pero solo de gastos, mantener dos casas (una con un hipotecón) se hace muy cuesta arriba.

Bueno, como veis estoy atacada, así q hoy q la enana a dormido fenomental (de 22 a 5 de tirón) llegó yo y desde las 3 hasta las 6 con los ojos como platos, dando vueltas en la cama.

Gracias por estar ahí, necesitaba desahogarme

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60089 TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA ESTA TARDE Y PARA TU REUNION. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ESTARE PENDIENTE ASI QUE NOS PONES UN POST Y NOS CUENTAS.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60121 No dejes de contarnos!!!!! :fl Mucha suerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#60173 Pues el cardiólogo nos ha dejado igual q estábamos, ha dicho q efectivamente se le oye un soplo de forma bastante clara, q cree q es de los llamados inocentes (no sé si es q suenan distinto o aplican la ley de las probabilidades) pero q como a veces hay alguna sorpresa, le manda hacerse un electro y una ecografía y nos han dado la cita para DICIEMBRE!!!!! :shock: Así q de momento intentaremos no pensar mucho en ello o acabaremos volviéndonos locos.

Besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#60218 Muchos besos para ti y para la peque, tranquilizate acuerdate que nuestro estado de animo se los transmitimos a los peques :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#60257
Flordejara escribió:le manda hacerse un electro y una ecografía y nos han dado la cita para DICIEMBRE!!!!! :shock: Así q de momento intentaremos no pensar mucho en ello o acabaremos volviéndonos locos.


seguro que no es nada, veras como no. Pero para quedaros tranquilos lo antes posible, valora la posibilidad de hacerle las pruebas pagando. La tranquilidad lo vale.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#60283 Opino igual que Rafi, podríais buscar una segunda opinión.

Pero ya verás como no es nada.

Muuuuucha suerte!!!!!

Y la reunión?

Besitos
por majo
#60306 ¿Como ha ido?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#60310 Yo tambien buscaria una segunda opinion, desde luego que esperar hasta diciembre...... seguro que al final no es nada, pero esa inquietud tantos meses yo no me lo pensaba, pagaba y me quedaba tranquila.

Mucho animo paisana, a ver si se soluciona todo poco a poco :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60330 YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS COMPIS.... YO IRIA A QUE ME DIERAN UNA SEGUNDA OPINION.
DE MANERA A TRANQUILIZAROS UN POQUITO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#60394 Gracias chicas, pues si, ayer lo estuvimos hablando mi santo y yo y vamos a pedir una segunda opinión para quedarnos más tranquilos.

Y la reunión, menuda DECEPCIÓN, solo querían conocerme :shock: , me han dicho q va a haber movimiento en los próximos días o semanas y q intentarán ubicarme en ese momento, así q me toca seguir sufriendo, si es q son unos cabroooooooooooooooooooo. :mrgreen:

Besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#60443 flordejara, los soplos inocentes "soplan " de manera diferenciada. otra cosa es que los protocolos de cardiología dicen que ante un soplo hya que hacer esas pruebas. por eso te dan para tan tarde. así que, son buenas noticias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flordejara
#60459 Gracias sole, contaba con q me lo pudieras aclarar ya que a mi santo y a mi nos entro esa duda al salir de la consulta.

Besines :fl

ImagenImagen
por BelGra
#61072 Hola,
yo también vivía en Madrid y hemos conseguido volvernos a Zgz. Bueno, de momento a Zuera y más tarde ya veremos....

A ver si os venís pronto y hacemos otra kdd aragonesa.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen