Me paso a este foro porque me parece más adecuado.
Pues como dije, ya hemos empezado la rehabilitación. En principio bien, a aprendido a sentarse, no sé si fué coincidencia pero aprendió enseguida. Ya llevamos unas seis sesiones pero esta semana (muy a mi pesar) no lo he podido llevar por motivos de trabajo. Por supuesto, no anda todavía, pues no sabe levantarse, pero ya tiene un poco más de equilibrio cuando anda. Si lo coges de una mano, aunque muy torpe ya puede dar unos pasitos.
El sábado empezó natación. Nos metimos los dos en el agua y lo único que le disgustaba era lo fría que estaba. Estaba a 29 grados pero para él estaba fría. Empezamos bien, pero claro, no sé si es por el miedo, por el desconocimiento o qué, pero no se movía. Todo el rato agarrado a mi cuello jugando con una pelota. Como no se movía, tras unos 20 minutos estaba congelado (yo lo notaba en su piel de gallina) y empezó a llorar. Así hasta el final. Me daba mucha penita verlo así, así que lo sacamos. Supongo que este sábado no querrá ver el agua ni en pintura.
Había otros niños que no paraban de mover los pies y los brazos y eso que eran más chiquitines que él, pero claro, están sanitos.
Bueno, tiempo al tiempo.
¿tu hija tampoco se movía Belgra?
Un beso a tod@s