Programas para este tipo de bichos que invaden por la red...
* spysweeper
*windows washer
*ad-aware
Todos son para windows...no se como sea la cosa en españa...si los pueden conseguir sirven bastante bien en convinacion con el norton anti virus y el noston ghost
Aqui la misma compañia que nos provee el servicio de internet nos da ademas un programa para evitar que usen nuestra computadora como repartidora de spam, es que la mia como alguna vez he comentado la usaban como servidor de spam y estaba yo en una lista negra de gente mala ;) que manda spam a otras computadoras:shock:
Tanto fue que me cortaron el servicio... asi que bueno a partir de entonces me he vuelto muy quisquillosa al respecto...
A veces vuelven lentas los ordenadores/computadoras.
Yo les recomeindo una cosa que hasta que yo no la comprobe no me convenci : NO USEN internet explorer
Yo ya no lo uso ni en borma...
Por que: casi e 99% de virus y gusanos entran por el explorer y estan hechos para ello, así que la forma más facil de evitar los gusanos es no usar el explorer. ¿que usar?
Mozilla, se descarga en la red, es gratis y totalmente libre, tiene opciones que a mi parecer son mil veces mas comodas que el explorer
Y ya en último caso yo prefiero ya ni usar el windows y me cambie al sistema opertativo libre Linux. Y en Linux uso el Galeon, que es otro navegador gartis y libre...con libre quiere decir que uno se lo puede bajar de la red y esta totalmente autorizado (osea no es pirateria) para bajarlo y usarlo...
Es lo mejor si uno quiere evitarse toda la basura de internet, ejemplo, ventanas emergentes en sitos web que te abren anuncios...y asi de ese tipo... yo es que al final ya no podia ni trabajar de tanta porqueria que me entraba en mi computadora... se vuelven lentas y es una lata...con estos programas se te va limpiando la cosa, pero resuelto no esta es como un parche, pero el cambio cuesta, es como el cambio de chip con la crianza de los hijos, asi cambiar de sistema opetativo o navegador....
Bueno a ver que dicen nuestras informaticas del foro, que hay bastantes
Besitos a todas