El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#45384 Me fui 5 días a Iquique, una ciudad en el extremo norte de Chile arrancando del frio invernal de Santiago (aunque en realidad estos días han estado algo calurosos), y arrancando de tooodas las enfermedades que había en la sala cuna.
Emilia lo pasó estupendo, fuimos a la playa y metió sus pies al agua, jugamos a gatear muuuucho en la arena, y dimos unos buenos paseos ahora que aprendí a llevarla en mi espalda.
La tristeza ha sido volver a la ciudad y a la guardería y al trabajo, la pobre se ha quedado llorando todos los días y a mi se me parte el corazón...
Bueno, aqui una fotito de nuestros paseos.
Imagen

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#45465 ¡Qué envidia y qué guapas que estáis!
Queda chulísima la foto. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45482 Qué tipazo! y qué foto más bonita :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#45483 esta foto es de las de ¡ ole yo ¡ ole mi niña y ole mis vacaciones. un beso
Avatar de Usuario
por Francisca
#45596 que suerte la tuya!!!!! bueno creo que eso ya te lo dije jejeje :mrgreen:
lo triste es que emilia llore,pero bueno luego comprenderá la rutina y se calamá, esperemos que sea lo antes posible.


además!! ME TIENES QUE ENSEÑAR A USAR LA BANDOLERA DE ESA MANERA!!!!!!!!!! la verdad es que con un poco de práctica la he aprendido a utilizar de varias maneras.


besos a tu familia!!!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#45612 Hola Francisca, yo me demoré un buen rato en llevarla asi, pero es pura practica, hay un video en este link que te puede servir de orientación, lo hizo una mamá de otro foro asi que no es material profesional pero si está bastante explicativo.:
Para ver las 5 partes hay que hacer click en el enlace azul de debajo de las fotos que dice "view all 5".
http://www.dropshots.com/mon_aranha

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#45625 gracias maria paz lo vi y si es muy explicativo, creo que en un mes más lo intentaré.

ademas a Amadita le ENCANTA!!!! ir en la bandolera cada vez que me la pongo le digo: Amanda ven con mamá! se rie, aplaude y se pone feliz!!!, definitivamente es lo mejor !!!!
por eso quiero probar nuevas formas de llevarla, así es más entretenido!


besos!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AURO
#45684 NECESITO URGENTEMENTE SABER DONDE HABEIS COMPRADO ESAS BANDOLERAS TAN CHULAS... QUIERO UNA PARA MI ALICIA. HASTA CUANTOS KILOS PUEDE AGUANTAR?. QUE FOTO MAS PRECIOSA...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#45769 Maria Paz!!
Mira por donde te encuentro, jiji
Has estado cerquita a Peru y no has puesto un pie????
No, la sihguiente tienes que venir para Lima ah?
Para que me enseñes a cargar al bebe, :mrgreen:
Linda la foto!!
Va realmente còmoda? aguanta?
Yo a Nico lo pongo atras, pero no con la de anillas, y lo siento incomodo y me incomoda y ni modo...
Yo solo uso el pouch al costado... me hago un lio...
en casa de herrero cuchillo de palo :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#45786 Qué guapas!!!!! y que bien esas mini vacaciones.

Espero que Emilia ya esté de nuevo adaptadita a sus rutinas.

Guapas!!!!!
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#45999 Lizzi!!! Si, estuve de vacaciones uns dias cerquita del Perú, país al que nunca he ido pero espero visitar algun día, hay muchísimo que ver!.
Llevarla en la espalda no es dificil pero tiene su maña y hay que buscar el acomodo, para que el BB no proteste, para que las anillas no te molesten y para que no te plaste un pecho, pero se logra y una vez encontrando la posiciónes reamente cómodo. Yo me tardé unos 15 o 20 intentos.

Voy a tomarme una foto de frente para que la vean.

Ah, bueno y hay que hacer algunos arreglines para ajustarla porque las bandoleras acolchadas como la mia no "corren" tan facil a través de las anillas una vez que se llega al acolchado, pero se puede.

Bueno, en resumen es bastante cómodo, mi niña tienen un año y medio y pesa unos 12 kilos y los llevamos bastante bien las dos. OJO! que no es una postura recomendada si tienes problemas a la columna, por ejemplo yo tengo una ligera lordosis así que no podría cargarla todo el día a la usanza de los pueblos andinos, pero para un paseo de un par de horas está bastante bien.

AURO, por la pregunta de a donde he comprado la badolera, pues las vendo yo :mrgreen: Pero estoy en Chile :( te quedo un poco lejos, de enviarte una podría hacerlo pero es caro, y estoy segura que puedes conseguir algo similar en España o algun país vecino.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AURO
#46025 MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO. LO QUE TENGO QUE HACER S CONOCER TU PAIS QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO. ESTUVE YA EN URUGUAY (CONOCI CASI TODO EL PAIS), ARGENTINA (BUENOS AIRES) Y BRASIL 8EN EL CHUY, FRONTERA CON URUGUAY Y EN IGUAZU). ESTUVE 3 MESES EN ESOS LARES DEBIDO A UNA EXCAVACION ARQUEOLOGICA EN EL DEPARTAMENTO DE ROCHA EN URUGUAY Y CLARO, YA VISITE ALGO. TAMBIÉN CONOZCO MEXICO, LA RIVIERA MAYA, CANCUN... EN FIN, VIAJE DE NOVIOS. MI SUEÑO ES VISITAR TEHOTIHUACAN, OAXACA, MEXICO DF... TAMBIEN CHILE, PERU, LAS RUTAS MAYAS, INZAS, AZTECAS, ZAPOTECAS... VOY A PARAR QUE SI NO ME LANZO Y NO QUIERO. YO IBA A HABLAR DE LA BANDOLERA PORTABEBES, COMO ME ENCANTO TANTO LA FOTO, HE ENCARGADO LA TRADICIONAL DE LA TIENDA DEL FORO, ALICIA TIENE 18 MESES Y PESA 11 KILOS, PODRE LLEVARLA NO?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AURO
#46026 POR CIERTO, TU NIÑA Y LA MIA SE LLEVAN POCOS DIAS, LA MIA NACIO EL 13 DE DICIEMBRE DE 2004. CANI, PATRI TAMBIEN ES DE DICIEMBRE?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#46098 Claro que podras llevarla!!!! ademas que estoy segura que mientras mas la usas mas puedes usarla, me explico, tu muscultaura se fortalece (mal que mal estas cargando varios kilos) y se te va haciendo cada vez mas facil de llevar.
Ojalá puedas visitarnos, este país es muy bonito! :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen