El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#45003 espero que tod@s esteis bien. mi solidaridad y un abrazo fuerte, fuerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#45011 ¿? que pasó??? :shock:
por majo
#45015 gracias chic@s!

yo normalmente voy en metro porq en bus con el peque no puedo subir. yo cojo otra linea, pero hoy iba a coger esa para ir a trafico a renovar el permiso de mi pareja. es justo donde han puesto el hospital de campaña. al final me he liado con el nene y no he podido. menos mal, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas. :cry:

en fin, q doy gracias de q no me he ido.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#45016 Solidarizo tambien, que triste cuando pasan estas cosas, espero que esten bien y sus familias.

Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#45021 Ya me he enterado :shock:
Un abrazo muy grande a todas. Espero que todas esten bien y siento mucho todas las familias que esten pasando por estos momentos tan dificiles:fl todo nuestro apoyo desde todos lados :fl muchos abrazos y besos con todo nuestro corazon
:fl
por Esther.
#45041 TODO MI CARIÑO !!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#45056 Desde Zaragoza también un abrazo enorme...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#45062 Muchas gracias chic@s por acordaros de nosotras!!!

La verdad es que yo, desde que me he lo ha dicho mi socio esta mañana no me lo quito de la cabeza,.....

La línea 1 es la que utilizo normalmente para ir a Valencia (yo vivo en un pueblo) y pensaba cogerla un día de éstos para pasarme por las rebajas,..., aunque yo no suelo llegar hasta donde ha pasado el accidente, me suelo bajar antes,.... Pero mi cuñada, por ejemplo, lo coge todas las semanas Martes y Jueves para ir a Torrent y si que pasa por allí,...

Uff!! Enseguida me he acordado de ella,... :(

Sólo de pensar en esas pobres familias,...,

En fin, chicas, cuidar mucho de vuestros peques y de vuestras familias y os mando un abrazo muy fuerte para tod@s desde aqui. Hay que vivir todos los días a tope pq. esta vida es un desastre,.... :oops:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#45079 Yo es la que cojo cuando regreso de terapias pues me bajo en jesus que es la que esta cerca de casa ,por suerte mira tu por donde estos dos meses no hay terapias asi que no fui son los lune smiercole sy vierne sy a la s12 y algo acabo asi que me hubiera pillado.Lo pienso y me pongo mala .Mañana ire al minuto de silencio por las victimas entre ellas habia una niña creo.
mis condolencias

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por lucyrober
#45099 La verdad es que lo que ha pasado es terrible, yo no suelo coger el metro, pero conozco a mucha gente que utiliza esa línea, porque es la que va al pueblo en el que yo vivía antes. Ha afectado a muchas familias y debe de ser horrible para ellas, es cierto, debemos disfrutar el día a día, porque nunca sabemos lo que puede ocurrir.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#45107 Yo también quiero daros las gracias por pensar en nosotr@s. Aunque no vivo en Valencia capital, conozco a bastante gente de allí y hoy he pasado todo el día pensando en lo que ha pasado, en las familias que han perdido a un ser querido :cry: ....y no me quitaba de la cabeza tampoco a esas personas que conozco de allí, deseando que no les haya pasado nada....he hablado con algunos de ellos y gracias a Dios están bien, espero que los demás también, y que tampoco os haya tocado a ningún familiar o amigo...es verdad que en ocasiones como ésta te das cuenta de que damos demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen, que deberíamos disfrutar más de nuestros amigos, familiares, de las pequeñas cosas que en realidad sí son importantes....
Quisiera desde aquí, aunque no lo lean, expresar mi pésame y dolor a las familias y encender una velita para iluminar el camino de las almas de las víctimas...
Imagen

Besetes.

Imagen
Imagen
por Magoncu
#45131 Las casualidades de la vida y la suerte nos ponen a tod@s en esos lugares......

En fin, que no hay palabras para dedicaros y os sintais mejor, pero de todas formas ahí va mi ACHUCHÓN y mis ÁNIMOS.


MUUUUUUUUAAAAAAAAA

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por Alexia
#45138 Espero de corazón que tod@s los valencian@s del foro y vuestros seres queridos esteis bien. Un abrazo enorme y mi solidaridad con los afectados

ImagenImagenImagenImagen