Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo normalmente voy en metro porq en bus con el peque no puedo subir. yo cojo otra linea, pero hoy iba a coger esa para ir a trafico a renovar el permiso de mi pareja. es justo donde han puesto el hospital de campaña. al final me he liado con el nene y no he podido. menos mal, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.
en fin, q doy gracias de q no me he ido.
besitos
Un abrazo
Marisol
Un abrazo muy grande a todas. Espero que todas esten bien y siento mucho todas las familias que esten pasando por estos momentos tan dificiles:fl todo nuestro apoyo desde todos lados muchos abrazos y besos con todo nuestro corazon
La verdad es que yo, desde que me he lo ha dicho mi socio esta mañana no me lo quito de la cabeza,.....
La línea 1 es la que utilizo normalmente para ir a Valencia (yo vivo en un pueblo) y pensaba cogerla un día de éstos para pasarme por las rebajas,..., aunque yo no suelo llegar hasta donde ha pasado el accidente, me suelo bajar antes,.... Pero mi cuñada, por ejemplo, lo coge todas las semanas Martes y Jueves para ir a Torrent y si que pasa por allí,...
Uff!! Enseguida me he acordado de ella,... :(
Sólo de pensar en esas pobres familias,...,
En fin, chicas, cuidar mucho de vuestros peques y de vuestras familias y os mando un abrazo muy fuerte para tod@s desde aqui. Hay que vivir todos los días a tope pq. esta vida es un desastre,....
Besos!!!
mis condolencias
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Quisiera desde aquí, aunque no lo lean, expresar mi pésame y dolor a las familias y encender una velita para iluminar el camino de las almas de las víctimas...
En fin, que no hay palabras para dedicaros y os sintais mejor, pero de todas formas ahí va mi ACHUCHÓN y mis ÁNIMOS.
MUUUUUUUUAAAAAAAAA