El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#44525 hola a todas, desde q di a luz se me cae muchisimo el pelo se que es por q las hormonas tiene q volver a regularizarse,¿sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda todo el volver a estar como estaba ? es q como siga asi me voy a quedar calva

Imagen
Avatar de Usuario
por Kiria
#44542 A mí me pasó lo mismo hasta los 6 meses (más o menos). En la pelu se asustaban :wink: ! El ginecólogo me recomendó tomar hierro hasta que me saliera por las orejas... y me fue bien. Si tienes revisión con tu gine puedes preguntarle...

Por cierto, he recuperado la mata de pelo :lol: .
por Mariana
#44590 A mi se me caia a montones, suerte que yo tengo un monton pero aun asi si me llegue a asustar... las hormonas se me nivelaron un poco cuando la nena comenzo a comer de verdad AC a eso de los siete meses y medio... pero yo no me asustaba que la calvicie femenina es rarisima :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44708 Yo estaba igual, hara un par de meses que paro la cosa y empezaron a salirme nuevos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44837 Te recomiendo unas vitaminas y ampollas llamadas Aspoma, compatibles con la lactancia. Todas hemos pasado por ahí, y te aseguro que salen de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen