El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#43476 Pues aunque tiene 18 meses y aunque me dedico a él exclusivamente, trabajo algunas temporadas. Ahora voy a trabajar sólo un mes y medio pero..... ¡me da una pena dejarlo todo el día!. Lo tengo todo el día (Y noche je je je) conmigo, jugamos, paseamos, nos bañamos..... ¡y a veces me quejo!, pero ahora que me lo tengo que dejar...... :cry: , me da mucha pena. ¿Me echará de menos?, es muy pequeñito. Algunos días se quedará con sus abuelos, y otros con su papá que está de vacaciones, así que estará muy bien atendido pero está acostumbrado a dormirse conmigo, no quiere dormirse con su padre y eso me preocupa. El tema teta también está presente, a ver cómo me organizo para no tener que sacarme ya que es un engorro pero poder darle pecho en los descansos del trabajo ¿cómo aceptará estos cambios?. Supongo que las que trabajáis lo veis como algo normal. Otras temporadas que he trabajado era más pequeñito y se adaptaba muy bien pero ahora, está todo el día encima, dándome besitos y abrazos y queriendo estar todo el rato conmigo :? Lo llevará bien?
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43730 Ayyyy no se que decirte, a mi me pasa lo mismo!!
Bueno igual lo dejo con su abuelita y la chica que me ayuda, pero igual me da pena, se me parte el alma, cuando llego me abraza y me mira como diciendo : donde estabas tanto tiempo? :cry:
Yo creo que si se adpata y mas aun si lo dejas con los abues o personas de confianza... tranqui, da penita pero poco a poco se acostumbran... los dos, ya nos cuentas!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por M.Dolores
#43751 Gracias Lizzy, espero tardar poco en acostumbrarme, claro, es ley de vida.
Un besazo
Avatar de Usuario
por cani
#43839 Solo muchos ánimos y ya nos contarás como va todo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#43955 Hola mi reina, a mi todavía se me hace eterna la mañana en el trabajo. Cuidé de Tani hasta el añito, después estuvo con las abuelas y a los 28 meses empezó la guarde.

Las tardes cuando no puedo estar con ella, se me hacen larguísiiiiiimas.

Pero bueno, eso nos pasa a todas.

Es sólo un mes y medio, y ya verás que se acostumbra él antes que tú.

Muchos besitos y ánimos y no dejes de contarnos qué tal os acostumbráis.
por BelGra
#44026 Ánimo :fl :fl :fl

Seguro que te sorprende, estos peques son la bomba...

Habeis ido a natación??

Ya nos contarás.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por M.Dolores
#44383 Gracias chicas, se me había pasado por alto el mensaje.
Belgra, te cuento.
Empezamos el fisio, de pura casualidad es amiga nuestra y le encantan los niños así que estamos muy contentos. Trata muy bien a Jesús. Vamos dos veces por semana y nos ha buscado un hueco en su descanso, así estamos más tiempo. Quiere darnos otro día. Jesús está agusto con ella en el gimnasio pero aún tiene que acostumbrarse, pues aún hay posturas que no le gustan demasiado y llora, la que más odia es boca abajo.
Natación la empezaremos el sábado de la semana que viene y resulta ¡que también conocemos a la chica! y eso que nos tenemos que desplazar 50 km, pero ella es de donde vivimos. Que sea de aquí es estupendo, pues se van a poner en contacto la fisio y ella para ver que es lo que más le conviene a Jesús. Sólo me agobia un poco la carretera, 100 km aunque sólo iremos una vez por semana, pues me da miedo viajar mucho con el niño. No sé si le gustará el agua, y me preocupa un poco.
Estamos aprendiendo mucho (los tres), pues nosotros también podemos ayudarle mucho.
Un besito