Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bueno igual lo dejo con su abuelita y la chica que me ayuda, pero igual me da pena, se me parte el alma, cuando llego me abraza y me mira como diciendo : donde estabas tanto tiempo?
Yo creo que si se adpata y mas aun si lo dejas con los abues o personas de confianza... tranqui, da penita pero poco a poco se acostumbran... los dos, ya nos cuentas!!
Las tardes cuando no puedo estar con ella, se me hacen larguísiiiiiimas.
Pero bueno, eso nos pasa a todas.
Es sólo un mes y medio, y ya verás que se acostumbra él antes que tú.
Muchos besitos y ánimos y no dejes de contarnos qué tal os acostumbráis.
Belgra, te cuento.
Empezamos el fisio, de pura casualidad es amiga nuestra y le encantan los niños así que estamos muy contentos. Trata muy bien a Jesús. Vamos dos veces por semana y nos ha buscado un hueco en su descanso, así estamos más tiempo. Quiere darnos otro día. Jesús está agusto con ella en el gimnasio pero aún tiene que acostumbrarse, pues aún hay posturas que no le gustan demasiado y llora, la que más odia es boca abajo.
Natación la empezaremos el sábado de la semana que viene y resulta ¡que también conocemos a la chica! y eso que nos tenemos que desplazar 50 km, pero ella es de donde vivimos. Que sea de aquí es estupendo, pues se van a poner en contacto la fisio y ella para ver que es lo que más le conviene a Jesús. Sólo me agobia un poco la carretera, 100 km aunque sólo iremos una vez por semana, pues me da miedo viajar mucho con el niño. No sé si le gustará el agua, y me preocupa un poco.
Estamos aprendiendo mucho (los tres), pues nosotros también podemos ayudarle mucho.
Un besito