El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#43413 Sì,confirmado,mi hijo està enamorado de mis tetas.Grita de felicidad cuando me ve desnuda,las quiere tocar,les da besos,las toma entre sus dos manitos,se les tira encima,ja,ja...es que hay que ver lo divertido que se pone :mrgreen: .Con mi marido nos matamos de la risa,incluso mi esposo le hace bromas como que èl va a tomar teta y vieran como se las arregla para quitarle su teta al papi que tanto adora.La verdad es un juego y mis tetas son el "trofeo" ¿que tal?. :mrgreen:

Besos de Karina,mamà de Sebastian ( 11 meses de vida) :fl
Avatar de Usuario
por masiescat
#43556 Me parece genial. Abril también juega con el pezón a veces.

Muchas veces la sentamos en el sofá entre su padre y yo y ella se pone sobre uno y luego sobre el otro (tiene mucha autonomía pese a su edad). Sebas (papá) se pasa el verano sin camiseta por casa. Ya ves a Abril mirando el pezón de su padre con cara de lujuria, lo toca y lo pellizca entre los deditos, acerca su boquita :shock: y, cuando está a punto de llegar, se separa, me mira, sonríe y se lanza a mí con los bracitos abiertos.

Qué curioso, ¿será el olor lo que le hace distinguir?

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43732 que chiste... ell@s son nuestros fans... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43897 Mira que tienes toda la razon, por las mañanas cuando salgo de bañarme paso frente ael que esta en su cuna jugando y hasta grita, se emociona...jejeje no le importa que esten empezando a caerse a mi corta edad :juas :juas y creo que se debe a mi mala postura para darle pecho :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karina galaz
#43932 :mrgreen: :fl Es que el de nuestros hijos es amor "del bueno",nos quieren tal y como somos,con tetas caidas,con kilitos de más,ji,ji,ji

Un beso a todas :D
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43974 :juas
Que bueno, Lucia está igual me las saca en cualquier parte, ahora que le ha pillado el truquillo :oops: . pero es divertidismo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44522 :shock: Eso me paso, ayer salimos a comprar pañales (como se va el dinero al caño con los pañales :juas ) y se empezo a embarrar en mi blusa..Consecuencia..se me derramo la leche pórque ayer no me puse protectores :oops: , solo hacia ma ma ma ma estaba toda mojada en el supermercado :juas . Ni modo que me saco la teta escondida atras de un pasillo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#45333 Emilia que está destetada hace muuuuuuuuchos meses, se entretiene a mares metiendo sus manitas en mi blusa, escarbando en mi sosten, me tira el cuello de la ropa para mirar para adentro, esconde papelitos adentro.... normalmente hace todo esto en el metro de regreso a casa, me causa gracia y me parece muy curioso.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Dana
#46873 jajaja :mrgreen: . Matias tb esta enamorado!!! El me levanta el polo en cualquier parte y asi no quiera teta solo x juego, asoma su carita y me mira c una cara de picaro y me arruga la nariz, como diciendo ahi tan... y son mias!!!! :mrgreen:

ImagenImagen