El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#42228 Hola chic@s, no sabia donde poner esto y en fin.. lo coloco aqui, a ver si aluien me sabe contestar..
Estoy echando un vistazito al catalogo y he visto unos zapatitos chulos, pero la verdad no se si los compro, y no le van bien se pueden devolver>? esque no lo he visto especificado por ahi.. y esque como es taan delicadito, pues no se lo mismo le quedan algo pequeños y no le valen.. y claro si no se pueden devolver pues como que me lo pienso :wink:
Un besito gracias, y bueno si alguna ha comprado algun zapatito de piel que me cuente como le van, ahora en verano son fresquitos como dicen en el txto y, otra cosa muy importante, como el mio esta empezando a andar la suela me imagino que estara preparada para ello no?
Uff que de preguntitas eeh'?? besines

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#42336 Yo los tengo. No los utilizo para la calle, sino como zapatillas para estar por casa.
Tienen la suela de piel muuuy finita
Al ser tan flexibles, me van muy bien para que la peque trabaje el tobillo. Y como no los utiliza para la calle, se los pongo y me olvido de si se pone de pie en el sofa, en la cama,...

Avatar de Usuario
por mariquilla
#42388 Igual que Neus, los usé y son perfectos, pero para la casa (si es que andan) porque la suela es muy fina

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#43577 No resbala porque la suela es de piel aspera (la piel de la suela no es suave).

Ahora, que con el tiempo se ha ido puliendo, resbala un poquito... pero piensa que hace cerca de un año que los utiliza.

Mi dilema es que para Setiembre le tendré que comprar unas de nuevas y Rafi no tiene para pies tan grandecitos.