Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Qué envidia, has conocido a nuestra "mentora", no me extraña nada de lo que dices, seguro que son una pareja genial.... y vosotros también, como todos los que estamos por aquí, sólo por el echo de ir "contracorriente" ya nos hace diferentes..... y mejores.
Besos y abrazos para tod@s
A mi una quedada a nivel nacional me gusta, la verdad. Yo votaria por quedar en Barcelona :wink: pero supongo que Madrid nos pilla mejor . Aunque es una lastimaque no pueda ser a nivel internacional. :(
Marisol
que bien que los hayas conocido, yo conoci a Alberto, es un vacilon, me rei mucho cuando vino a Perú, el dia que venga Rafi me muero de la emoción, a mi paso algo extraño cuando vi a Alberto, no lo conocia, nunca le habia visto la cara pero habia chateado con el dias previos y cuando lo vi, me parecia increible como podia haber llegado a ese dia, de estar del otro lado de mi pais, haber chateado con el a diferencias de horas y luego tenerlo en mi carro dando vueltas, era algo muy curioso, es que nunca me habia pasado algo asi... y se me ha quedado grabada su visita de manera especial...
a Rafi la he escuchado por la web cam, pero no la he visto :? , su voz es bien dulce... uuuuuuuuuh!! cuando alguien de Uds. me visite, me desmayo
Este agosto parece que andamos muchas por la costa dorada... y si me pongo en serio dispongo de una amiga dueña de hotel en vilanova i la geltrú con sala de reuniones... etc... vaya que saldria lucido y baratito
Ah , Lukanipy nos ha hecho poner , vosotros si que soi un encanto y la pequeña Lucia una muñeca !!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta