El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#414696 Se empezó el tema en el post de propósitos de año nuevo, abro post nuevo para tenerlo más "controlado" e ir organizando. Si os parece, podemos empezar por proponer fechas y lugares, y cuando los tengamos decidido, abrimos otro post con los siguientes puntos.

En el post de los propósitos, Macarena Sheridan propone quedada veraniega en la costa de Levante. No ha especificado dónde exactamente, puestos a pedir rogaría que no fuera un sitio masificado tipo Benidorm (que además veraneo allí algún tiempo todos los años :roll: ), sería mejor algo más tranquilo ;-) .
¿Qué tal para llegar allí? Además de coche, en tren o avión hasta Alicante o Valencia (¿cuál queda más cerca?).
Si es para el verano, creo que habría que reservar con bastante antelación tanto el transporte como el alojamiento.

Yo propongo quedar por Madrid, no por vaguería (que también :lol: ), sino porque hay buenas comunicaciones para llegar desde cualquier destino, tanto si es coche, tren o avión. Es fácil encontrar alojamiento, de todo tipo, y hay unos cuantos sitios para ir con peques; si nos aburre la ciudad, está la sierra a tiro de piedra para ir a pasar el día.
En cuanto a las fechas, estaría bien p.ej. el puente de MAYO, el 01/05 es festivo en todas partes (creo) y cae en miércoles, así que igual cogiendo jueves-viernes de vacas y juntándolo con el fin de semana serían unos 5 días.
Además sería la fecha ideal para celebrar mi 5º cumple-foro :mrgreen: .

¿Qué os parece? ¿Más sugerencias en cuanto a fechas y lugares?

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414707 No estaría de más fijar este post..... para que no se vaya perdiendo.

Y otra cosa: querer es poder chicas y una quedada internacional es un evento genial y como las alineaciones planetarias... no se da a menudo.

Así que a por ello.

Voto por el buen tiempo.... eso para empezar.

Madrid me viene estupendo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#414713
Kim escribió:En el post de los propósitos, Macarena Sheridan propone quedada veraniega en la costa de Levante. No ha especificado dónde exactamente, puestos a pedir rogaría que no fuera un sitio masificado tipo Benidorm (que además veraneo allí algún tiempo todos los años :roll: ).


:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: esto para ti como no me avises la próxima vez, que estoy a 30 minutos en coche.

Ahora vamos por partes:

La cosa Levantina es muuuuy amplia, donde yo vivo no hay masificación ( yo también huiría de Benidorm y Gandía como de la peste), aunque lo del alojamiento habría que mirarlo con tiempo.
Comunicaciones, pues a Valencia y Alicante AVE y avión, luego dependiendo de donde mas tren o autobús, para quien no quiera ir con coche (por A· Madrid _ Valencia en un plis). Valencia mas cerca del centro que Madrid.

Pero Madrid también me parece buena opción.

La fechas...creo va ser tema mas peliagudo que el resto. En Madrid es fiesta el 2 de Mayo, en el resto del mundo no. Yo acoplo las vacaciones al cole de mis niños, así que queda repartido en Pascua (aquí no tenemos semana santa, tenemos pascua), verano, al menos 2 semanas, en agosto, y navidades. Así que no me quedan días suelto a acoplar a ningún puente, tendría que ser un puente en el que festivo cayera en lunes o viernes.

Aun así, al ser tantas la verdad es que va ser muy difícil complacer a todo el mundo o que cuadre a todo el mundo, así que seria cuestion de cerrar un sitio y una fecha, y quien pueda que vaya.

Bueno, seguid proponiendo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#414716 Es cierto Macasher

Aun así, al ser tantas la verdad es que va ser muy difícil complacer a todo el mundo o que cuadre a todo el mundo, así que seria cuestion de cerrar un sitio y una fecha, y quien pueda que vaya.



Empecemos por cerrar fecha y lugar y vamos viendo el resto de cosas.

¿Madrid o mediteraneo?
¿Madrid o Valencia?

¿Madrid o Tarragona - Barcelona? es que tengo vuelos a Barna desde aquí. :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#414722 maca, la próxima vez te aviso, palabra (el verano pasado también pensé en ello pero la polluela todavía tenía horarios un poco de bebé y habría sido un follón).
Por cierto, todavía no está decidido pero mi idea es ir un poco más al norte, por la zona de Castellón, si la conoces ya abusaré de ti para pedirte info acerca de sitios recomendables para ir con peques ;-) . Y si te consideras capaz de sobrevivir al impacto de verme en bañador o con ropa veraniega, quedamos :mrgreen: .

Sobre la quedada 2013, obviamente lo que mejor me viene es Madrid :lol: , pero si es en Barna también podemos organizarlo, en ese caso iríamos en avión si el precio es razonable, en coche es más barato pero es un porrón de kms con los polluelos y tendríamos que salir de madrugada :???: , no sé, veríamos.
A Tarragona no sé, de entrada se me ocurre avión a Barna + coche de alquiler pero nos sale un pastón. El tren casi lo descarto por la polluela, se tarda casi tanto como en coche y es un poco agobio, en ese caso podríamos ir en coche, pero lo mismo de antes, tendría que ser un puente o similar para compensar, porque un finde se nos va casi entero con el viaje.
En verano, si es julio solo podemos los findes, en agosto tenemos más disponibilidad, todo el mes o casi.

Recapitulando, de momento las opciones que tenemos son: Madrid - Barcelona - Costa levantina (¿algún sitio en especial, maca?)
Fechas: puente de mayo - verano (¿julio? ¿agosto?).
¿Alguna otra idea?
Cuando hayamos decidido el sitio, las foreras de la zona tendrán que ponerse las pilas para informar acerca de los alojamientos Imagen. ;-)
¿Quién más se apunta? Amos, amos... Imagen
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414727 Madrid: en coche

Barcelona: a la espera de una megaoferta de avión para qué negarlo.

Tarragona: a la espera de una megaoferta de avión + cercanías

Y en cuanto al tiempo: cuanto más metidos en primavera tardía o verano mejor (a pesar del calor de Madrid).

Mediterraneo (como dice la canción) a ver qué sugeris.....


¡vengaaaaaaaaaaaaaaa animaros que estamos aquí la Sheridan, Kim y yo dándole al palique!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#414728 Lo he puesto también en el caralibro, a ver si así se animan también algunas que están missing últimamente ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414732 Madrid, me viene bien (además tendría alojamiento :mrgreen: ) ¿Y para el 15 de agosto?, calor, tela, pero cae en jueves... y se podría hacer puenting.
Yo estoy como maca, que las vacaciones las tengo que acoplar a las niñas... :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414733
Kim escribió:maca, la próxima vez te aviso, palabra (el verano pasado también pensé en ello pero la polluela todavía tenía horarios un poco de bebé y habría sido un follón).
Por cierto, todavía no está decidido pero mi idea es ir un poco más al norte, por la zona de Castellón, si la conoces ya abusaré de ti para pedirte info acerca de sitios recomendables para ir con peques ;-) . Y si te consideras capaz de sobrevivir al impacto de verme en bañador o con ropa veraniega, quedamos :mrgreen: .
.


Te toma la palabra.

Si quieres ir para Castellón lo hablamos en su momento, a mi me encanto Peñiscola, chulísimo.

Y eres una exagerada...vamos, no que yo estuviera monisima a de la muere con bañador.... :sart: :sart: :sart: :sart: para ti otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas,seguro que este verano la dieta ya ha hecho efecto.


Tema quedada...buenoooo...yo os propongo mi pueblo, Denia, muy bonito, sitio de playas espectaculares, y montaña... aunque reconozco que es un pueblo, no hay grandes planes con niños mas que disfrutar del aire libre y la naturaleza. Tiene la pega de que no está muy bien comunicado :oops:

Como cómodo en cuanto a traslados Valencia ciudad, así solo con tren o avión estáis las que no queráis coger coche.

Yo puente de mayo no lo veo viable, es que para nosotros no es puente...en verano, mejor agosto...pero si es un fin de semana otro mes, igual nos apañamos mientras el viaje no sea excesivo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414735 Si es en agosto, yo diría más bien en un sitio de playa, el 15/08 en Madrid tiene que ser asfixiante (no lo sé porque no suelo estar por esas fechas :lol: ).
Aquí estaría bien entre los meses de abril a junio o después del verano, de septiembre a noviembre, que hace buen tiempo, hay pocas probabilidades de lluvia, incluso si vamos a la sierra o similar no hace demasiado frío.
Para más ideas de fechas, Semana Santa cae del 28/03 al 31/03; un puente aceptable es el del 06/12, que cae en viernes, pero igual es un poco tarde y hará bastante frío.
¿Cómo lo veis? ¿Más ideas en cuanto a destinos o fechas?

P.D.: Maca, Peñíscola es uno de mis posibles destinos veraniegos ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414739 Puentes interesantes porque cae en viernes:

El 1 de Noviembre.
Y el 6 d Diciembre como ha dicho Kim

Yo mas que el frío veo el problemas de que es de noche enseguida a y eso corta un poco el rollo... pero bueno, es una opción.


Lo buena de playa en verano, que no te tienes que calentar las cabeza en cuanto a que hago...playita con chiringuito para cotorrear nosotras con un mojito, y listo.

El del 15 al 18 de agoto a mi me viene genial, que ademas aquí el 16 es fiesta local. Problema de esta fecha, como la de smean santa, es temporada alta y los precios se disparan, por lo que habría que pensarlo con tiempo para buscar algo economico.

¿Tanto calor hace a finales de agosto en Madrid?

Apunte: O SE ANIMA ALGUIEN MAS AL DEBATE O PARA LAS QUE SOMOS OS INVITO A MI CASA Y YA ESTA...PISCINA Y BARBACOA INCLUIDAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414743 Bueno, a ver, a ver si esto se internacionaliza.
Yo lo único que puedo decirles es que si elegimos algún destino en españa para nuestras vacaciones de verano, voy a tener muy en cuenta denia o peñiscola, o la casa de maca con piscina y barbacoa :mrgreen: También tenemos en la lista país vasco (ya lo estuvimos viendo con montse).
Pero la verdad también es que si vamos a España sí o sí tenemos que ir a las playas de cadiz que es donde mi hermana suele ir en verano.
Y... además, nuestras vacaciones de verano son durante julio.
Ya, que es complicado pero sigo el post y si vamos para allá hacemos de todos modos una mini-quedada con alguna :grin:

Imagen

Imagen
por Titoi
#414748 Pues ahí va mi propuesta: agosto en Mallorca. Tiro para casa. Hay varios sitios a los que ir con niños. Y que decir de las playas.
De todas formas me gustaría mucho asistir a la quedada, aunque sea en agosto en Madrid. A ver si puedo. Un beso!!