En el post de los propósitos, Macarena Sheridan propone quedada veraniega en la costa de Levante. No ha especificado dónde exactamente, puestos a pedir rogaría que no fuera un sitio masificado tipo Benidorm (que además veraneo allí algún tiempo todos los años ), sería mejor algo más tranquilo .
¿Qué tal para llegar allí? Además de coche, en tren o avión hasta Alicante o Valencia (¿cuál queda más cerca?).
Si es para el verano, creo que habría que reservar con bastante antelación tanto el transporte como el alojamiento.
Yo propongo quedar por Madrid, no por vaguería (que también ), sino porque hay buenas comunicaciones para llegar desde cualquier destino, tanto si es coche, tren o avión. Es fácil encontrar alojamiento, de todo tipo, y hay unos cuantos sitios para ir con peques; si nos aburre la ciudad, está la sierra a tiro de piedra para ir a pasar el día.
En cuanto a las fechas, estaría bien p.ej. el puente de MAYO, el 01/05 es festivo en todas partes (creo) y cae en miércoles, así que igual cogiendo jueves-viernes de vacas y juntándolo con el fin de semana serían unos 5 días.
Además sería la fecha ideal para celebrar mi 5º cumple-foro .
¿Qué os parece? ¿Más sugerencias en cuanto a fechas y lugares?
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim