El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#38297 Hola soy Edu, el papá de Noa y os paso (si sé hacerlo) el cartel de la última quedada del curso de Vía Láctea en la Plaza España de Zaragoza, Amanda, Noa y yo iremos, a ver si podemos conocer alguien que sabemos que hay gente que va por allí, ya iremos hablando a lo largo de la semana. Un Abrazo

CRIAR CON PERMISO



Te esperamos el DOMINGO 4 de JUNIO, de 12 a 13 en la Plaza España de Zaragoza. Sí, sabemos que te da penita, pero es la última concentración del curso...

Así que aprovecha y ven a compartir una hora de jugar con el paraídas, hacer globos, tomarte un refresco, bailar con amigos de LOS GAITEROS DE ESTERCUEL, ... charlar con otros padres y madres con ganas de intercambiar, con abuelos, jóvenes, niños y niñas... y a hacer visibles nuestros deseos y los de los más pequeños.

El cartero seguirá recogiendo postales para el presidente del Gobierno, para que nos escuchen de muchas maneras y de una vez nos permitan CRIAR CON PERMISO. ¡¡¡Ya llevamos un montón enviadas!!!



POR LA AMPLIACION DEL PERMISO DE MATERNIDAD A 6 MESES Y EL DE PATERNIDAD A CUATRO SEMANAS, MINIMO.

Un abrazo fuerte desde Vía Láctea

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38299 Se me había pasado, chic@s animaros que yo voy a intentar ir, decirme porfa si vosotr@s también iréis...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#38300 Edu con tu permiso voy a poner el enlace en otros subforos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#38305 Oye que yo quería decirte sólo que me parece genial lo de que lo pongas en otros foros o que si tu controlas más se lo mandes a las de zaragoza, además yo quería contestarte a tí pero me parece que esto es otro mensaje, yo que se

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38306 Edu lo has puesto muy bien, bueno ya he puesto el enlace de este post en los demás subforos, vamos a esperar a ver si nos responden much@s y sino mañana me pongo a enviar privados :mrgreen:

Por ciero ya dije la otra vez que yo por horario (y además así será más fácil encontrarnos) suelo ir un poquitín antes (11.45 aprox). A ver qué sale..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#38309 hola, que yo me apunto, cuando veais a una corriendo detras de una niña con dos coletas, no hay duda soy yo
jeje, animaros todas, marilen, belgra y demas y nos vemos el domingo
besazos

ImagenImagen

ImagenImagen
por BelGra
#38314 Yo también intentaré ir.

A ver cómo nos ponemos de acuerdo para conocernos...

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38318 :woow

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#38374 oido cocina, a ver si hay suerte y todos estamos sanos y podemos bajar, me pasa como a cani, intentare bajar un poquito antes ya que comemos a las 13.00 como muy tarde,
Eva yo no ire corriendo detras de nadie, los llevo atados jejejeje
Y a los gaiteros les pediremos que toquen bajito para no espantar a los canijos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38375 Pues el mes pasado vino un grupo de samba y tocaron de todo menos bajito, eso sí nada de espantar a los canijos, ellos eran los que más bailaban :mrgreen:

Y sobre sombras, me temo que va a ser que no, así que ir preparando la crema solar por siaca...

Bueno si no ocurre nada raro yo iré con la canija (sin marido, que trabaja) de 11.30 a 11.45 y llevaré una bandolera morada.

Ya nos iremos reportando...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por estelazgza
#38400 Enma y yo tambien iremos, bueno, con el permiso de mi enana que últimamente anda un poco flojilla.
Sobre las 12.
muak para todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#38460 hey ! pasarlo bien :D

un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#38552 Hola nosotros como os he dicho iremos antes (si el fútbol lo permite) nosotros también tenemos algo que nos diferencia, Noa tiene uno de los carros más raros de zaragoza, es azul y muy muy alto. Yo soy el que llevará la sombrilla (tambien azul chillona) tapando la cabeza de noa que tambien está empezando a gatear. Por cierto os cuento una pequeña historia que me pasó ayer, llegue de trabajar a las tres de la tarde y Noa ya llevaba su media hora de siesta por lo que a los 30" se despertó, fui rápido para volverla a dormir y al entrar en la habitación me la encontré sentada en la cama (por primera vez) y sonriéndome, fue genial, yo intentando aguantarme la risa para que no se despertase más y a la vez super contento por Noa. Es genial

Imagen