El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#412356 Hemos desmontado la cuna, esa que me vendieron defectuosa ;-), esa en la que P. durmió poco y E. nada. Esa cuna, la de mis niñas, ya está en el trastero cogiendo polvo... Y me da pena, nostalgia... yo qué sé... al hilo de varias cosas de Van, de Mercé, de Mon... que se me escapa el tiempo entre los dedos, que se me hacen grandes, que E. ya anda sola, que P. ya es una niña... que tal vez no vuelva a montarla nunca más (porque la montaría, estoy segura :oops: ) y se me pone un nudo en el estómago....
Ains, que estoy como el día, con nubes, nubarrones...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412357 la cuna... ¿la que tenía pinchos? ¿la que acababa ser la megacaja de los peluches o juguetes varios?¿la que únicamente servía para saltar un rato? ;-)

Abril :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Quien sabe si algún día no te animarás a montarla una tercera vez.... ¿no?

Ahora en serio, te mando un abrazo... disfruta de tus peques que crecen muy deprisa pero por fortuna aun creciendo y despegando... siempre te seguirán necesitando....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#412360 Cómo te entiendo, aún tengo el coche del niño, su ropita, la bañera...y eso que soy consciente que ya es prácticamente imposible que vuelva a tener otro, más aún después de haber perdido a mi lentejita el año pasado.
Cuando miro a mi peque me pregunto a dónde se ha ido mi bebé. Él tampoco quiere desprenderse de sus juguetes de aquella etapa, le gusta tenerlos y muchas veces quiere que juguemos a que yo soy el bebé y el mi hermano mayor. Sé que echa de menos tener una hermana, pero qué se le va a hacer las cosas vienen así, y cada tiempo tiene su momento para disfrutrarlo. Ahora es el de jugar al balonces, montar en bici, pescar, al "tenis", hacer manualidades... todo maravilloso, pero añoro a mi chiquitín cada vez que le veo tan alto y tan niño. :roll:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412366 Ains, es inevitable peeeero qué penita da sí, que crezcan, que se vayan independizando, que avancen, el tiempo se nos escurre de entre los dedos y luego nos quedan los recuerdos y las fotos.
Quién lo ha dicho hace poco, Mon, creo, Carpe Diem. Estoy melancólica también yo hoy... :roll:

Abril, a mí me da la sensación de que vas a tener un tercero...y volverás a montar la cuna sí. ;-)

:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412368
xirimiri escribió:Ains, es inevitable peeeero qué penita da sí, que crezcan, que se vayan independizando, que avancen, el tiempo se nos escurre de entre los dedos y luego nos quedan los recuerdos y las fotos.
Quién lo ha dicho hace poco, Mon, creo, Carpe Diem. Estoy melancólica también yo hoy... :roll:

Abril, a mí me da la sensación de que vas a tener un tercero...y volverás a montar la cuna sí. ;-)

:117: :117: :117: :117: :117:



Sí Xirimiri, fui yo.... CARPE DIEM que el tiempo no corre... vuela....¡hay que beberse la vida en toda su intensidad!!!! a sorbitos saboreando su frescura.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#412369 Madre mía... estamos todas de capa caída!!!!
Mis niñas :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412413 Jolines con el bajón otoñal :???: .
Un abrazo a todas :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen