El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412286 http://blogs.elpais.com/mamas-papas/201 ... -wert.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412294 Que rápida has sido…ja,ja…lo iba a poner yo.

Mi pregunta es ¿Cómo está el tema de la “Huelga de alumnos” por vuestra zona?
Aquí el AMPA no nos ha pasado circular ni nada, la mayoría de los padres andan despistados y no saben de que va, y bueno, realmente, no me parece una medida apropiada.

Yo estoy totalmente en contra de los recortes, sobre todo en Educación y Sanidad, pero una medida así crea mas trastorno que otra cosa, yo, por ejemplo, trabajamos los dos, que hago con mis churumbeles??? (es lo mismo que viene a decir el articulo)
En fin, que vería mucho más lógico ponerse de acuerdo para protestar, con una manifestación o similar, todos juntos, un día y una hora donde pudieran acudir todos, niños, padres, madres, etc.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#412375 http://www.huffingtonpost.es/2012/10/17 ... _ref=spain

Maca... te espero en este post ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412410 Bueno...tal y como está planteada la pregunta....no me parece correcto.
¿Perjudican a los alumnos los paros en la enseñanza? Por supuesto...pero aquí no matiza que hay paros y paros, y en este caso el para tiene su razón de ser, que ojala no hubiera que hacerlos,pero lo que no se puede es continuar así. Perjudican mucho mas los recortes que los paros.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????