El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#412168 Ya no se puede escribir en el otro??? Es que me tenía enganchada, enganchada. Vamos que hoy lo de trabajar me está costando :juas :juas :juas
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por abril2009
#412170 Menudo honor... eso se merece un emoticono de Kim, de los chulos, chuuuulos!!
:dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412176 guauuuuuuuuuuuuuuuu :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#412179
acra13 escribió:Ya no se puede escribir en el otro??? Es que me tenía enganchada, enganchada. Vamos que hoy lo de trabajar me está costando :juas :juas :juas
Salud :fl :fl :fl :fl

Que sí que se puede continuar en el otro, la única diferencia que lo tenemos ya como post it fijo para que no se pierda y además podemos acceder a él desde cualquier subforo.
Vamos para seguir :14:

Avatar de Usuario
por Kim
#412187 Marchando emoticono chulo de la tribu ;-) :

Imagen

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#412195 Me encanta el emoticono, Kim, es la caña.
No he participado en el post (ahora+it) todo lo que me hubiera gustado. Estoy demasiado ocupada con otras cosas esta temporada.
Besos a todas,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412210
Trece escribió:Kim, eres la reina de los emoticonos.
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412221 Ostras, que honor!!!!!
Vais a quitar las fotos? o ya las habéis quitado? Si os animáis, yo la dejo... Me siento orgullosa de pertenecer a esta tribu... por qué no mostrarlo?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412533 Habéis quitado las fotossssssss!!!!!! (casi todas) Seréis vergonzosas!!!! Yo que me he levantado esta mañana con ganas de ver a mi tribu.... :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#412549 Jo, yo sí que he llegado TARDIIIIIIIISIMO! Me he perdido todas las fotos, salvo las de Kim (por cierto, me han encantado, sobre todo la primera, en la que estás con el polluelo en cama. Y de ti, diría que pareces una MAMÁ, desprendes una ternura increíble).
Aún así, me ha encantado el post. Iba a escribir en él esta respuesta, pero no se puede (o yo no he sabido hacerlo).
Como he dicho en el post de van, yo también me siento parte de esta tribu, aunque últimamente no tenga mucho tiempo para escribir. Pero no olvido las muchas veces que me habéis ayudado.
Besos a todas.
Viva :dormir_sin_llorar:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#412553
Alle escribió:Jo, yo sí que he llegado TARDIIIIIIIISIMO! Me he perdido todas las fotos, salvo las de Kim (por cierto, me han encantado, sobre todo la primera, en la que estás con el polluelo en cama. Y de ti, diría que pareces una MAMÁ, desprendes una ternura increíble).
Aún así, me ha encantado el post. Iba a escribir en él esta respuesta, pero no se puede (o yo no he sabido hacerlo).
Como he dicho en el post de van, yo también me siento parte de esta tribu, aunque últimamente no tenga mucho tiempo para escribir. Pero no olvido las muchas veces que me habéis ayudado.
Besos a todas.
Viva :dormir_sin_llorar:
¿No se puede? A ver si al ponerlo como Anuncio no deja añadir. ¿Le ha pasado a alguien más?

Avatar de Usuario
por abril2009
#412559
Trece escribió:¿No se puede? A ver si al ponerlo como Anuncio no deja añadir. ¿Le ha pasado a alguien más?

Creo que no hay problema, yo escribí el viernes... y ENC hoy, creo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412560 Alle, vente para el post que sí que se puede escribir en él y te hacemos hueco :117: . Eso sí, trae foto :mrgreen: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen