El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412114 Hoy me meto en el foro para escribiros "una de sentimientos"..... aprovecho lo intenso que esté el post de "la tribu", lo perceptivas que estamos todas para hacerlo.

Y va de sentimientos tristes, muy tristes. Se va el padre de una de las personas más importantes de mi vida desde hace veinte años, de una camarada, mi camarada. Y esa pésima noticia ha abierto la caja de Pandora de mis emociones.... por tratarse de la familia de quien se trata, por los lazos que me unen a ellos, por los recuerdos que me afloran de tiempos y desgracias pasadas, por la tristeza, el dolor y las lágrimas. Por lo inesperado, por lo inevitable, por... todo.

Os hablo de terceras personas pero el escenario de mis emociones es el de mi corazón que está bien pocho estos días. Mi cabeza no está ni en el aquí ni en el ahora.... vaga dispersa perdida en pensamientos monotemáticos....

Y pienso en lo afortunadas que somos.... pienso en la estupidez humana y en lo engreído que es el ser humano que se siente poderoso e inmortal.... y olvida lo importante, lo verdaderamente y esencialmente importante. Y es una pena tener que mirar la desgracia ajena como si de un espejo se tratase para ser un poco más conscientes de nuestra felicidad.

Vuelvo a lo de siempre. Miremos a nuestros hijos y disfrutemos de ellos. Miremos a nuestras parejas y disfrutemos de ellas. Miremos a nuestros padres y disfrutemos de ellos. Y abracémoslos. Y digámosles que les queremos y más cosas, todas las que siempre quisimos decirles. Y disfrutemos de un día de campo, de una paella o tortilla en compañía... y viajemos y bebámonos la vida, que son dos días y más valen dos días queridos y acompañados.....

Carpe diem chicas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#412119 :117: :117: :117: :117: :117:

Sí, es triste que tenga que ocurrir una desgracia para recordarnos que lo tenemos todo y deberíamos aprovecharlo porque no va a durar siempre...

Te mando un beso enorme :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#412129 Lo que de verdad importa...La vida es bella, y demasiado corta.
Un beso muy grande, cariño.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#412133 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#412134 Ay Mon, todos los días pienso en que las pequeñas cosas, las que se nos escapan sin verlas en muchas ocasiones, son las importantes... un café recién hecho por tu chico, un abrazo robado, una sonrisa de tus niñas, un beso... eso es lo importante, lo esencial.
A veces nos hace falta un estirón en el alma para darnos cuenta, volver atrás para avanzar, y compartir nuestro corazón y cariño con todos los que queremos. :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412135
abril2009 escribió:todos los días pienso en que las pequeñas cosas, las que se nos escapan sin verlas en muchas ocasiones, son las importantes... un café recién hecho por tu chico, un abrazo robado, una sonrisa de tus niñas, un beso... eso es lo importante, lo esencial.
A veces nos hace falta un estirón en el alma para darnos cuenta, volver atrás para avanzar, y compartir nuestro corazón y cariño con todos los que queremos. :117: :117: :117:


Lo describes fenomenal. Exactamente eso. La esencia de la vida son las pequeñas cosas del día a día que por rutinarias nos parecen intranscendentes. Yo soy la primera que merece un sartenazo, por no apreciar la grandeza de las pequeñas cosas...

Mon, :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#412139 Mon :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
En esos momentos las palabras se quedan sin contenido, el significado únicamente se plasma en los sentimientos, en un abrazo, en el silencio cómplice con el dolor y la mirada que transmite el cariño, en un beso que irradia el amor por el ser querido que se ha ido y por el que llora su ausencia.
Millón de :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#412175 Mon, me cuesta mucho hablar de estos temas porque tengo demasiado reciente "mi propia basura". Pero siempre tengo para ti un millón de abrazos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por kukuxita
#412178
van escribió::117: :117: :117: :117: :117:

Sí, es triste que tenga que ocurrir una desgracia para recordarnos que lo tenemos todo y deberíamos aprovecharlo porque no va a durar siempre...



Qué razón tienes Van...

Yo también lo tengo demasiado reciente ....

Mon, :117:
Avatar de Usuario
por macasher
#412186 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????