El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#38040 Hoy dia viniendo del trabajo venia en un taxi, y el taxi paro justo en frente de una universidad, bueno, yo bien linda con mi carterita sentada esperando que cambie la luz, y en eso miro a mi costado y veo dos chicas, bueno habia bastante gente pero vi a estas dos angelitos sentaditas en una jardinera y una como que consolaba a la otra, la chica muy guapa, blanca con lentes negros tomaba del brazo a la otra una morena de pelo largo, ella parecia que lloraba en el hombro de la chica y yo entre mi decia: aaaaaay que pena, pobre chica esta llorando... en eso se levanta y le da un beso en el cuello a la de lentes...

:roll: ah dije! son bien amigas!! :roll: que cariñosa :shock:
zas le zampa otro beso por el cachete y la otra normal, yo para esto esta con los ojos asi :shock: y entre mi decia: que es esto? si me ven que las estoy mirando con esta cara me bajan del carro y me pegan :( pero que michi yo seguia asi :shock:

De pronto la chica le da besitos y la otra le responde y en eso se besaron!!!
:shock: :shock: :shock:
y en eso mire a la gente que estaba alrededor y nadie las miraba, creo que era solo yo la que no dejaba de mirarlas, que indiscrecion ni nada!!!

Me rompieron el corazon, diran que soy cucufata, retrograda, azotenme!!!
Pero me dio una pena, respeto la sexualidad de todos, en serio, pero en ese momento pense en mi hijo, nunca habia visto a un par de lesbianas en estas escenas, ni a homosexuales, por tele si, pero nunca habia visto de cerca esto y confieso que me choco... y me acorde que una vez puse en una encuesta que si aceptaria que mi hijo lo fuera, pero despues de ver esto... me da un miedo, una pena, ay no se...

No me gustaria que me pase eso con mis hijos... queria contarles... asi de moderna es la vida ahora??? :shock:

edito, para corregir palabras mal escritas :?
Última edición por Lizzy el Sab, 27 May 2006, 14:16, editado 1 vez en total

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#38065 Y más, Lizzy... y más! ;)
¿Por qué te chocó tanto?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38069 a mi me daría lástima, pero porque se que tendrían muchos mas sufrimientos y dificultades. no en mi casa, pero si en la sociedad. por ejemplo: no se como se lo diria a mis padres o a mi suegra, son de los que piensan que en el mejor de los casos es enfermedad, y en el peor, vicio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38074
maidenbuchen escribió:Y más, Lizzy... y más! ;)
¿Por qué te chocó tanto?


No lo se, me puse a pensar en mis hijos, en mis sobrinas, que pasaria si una de aquellas chicas fueran mis sobrinas o mis hijos... yo tengo en mente que sere suegra de una chica linda, buena, etc

Me dio pena, ayyyy no se, no se, debe ser que me choco por que una cosa es verlo por la tele o peliculas en la que sabes que estan actuando que verlo asi de directo, donde sabes que no actuan...

Sera que estoy llena de prejuicios?
Por que como les cuento, el resto de chicos que estaban alli ni las miraban... aca en Peru o al menos por mi rumbo no se ven estas cosas asi de facil... y verlo dentro de una universidad proclamar su opcion abiertamente en medio de la juventud de ahora... como sera cuando Sebitas vaya a la universidad??? :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38075
solecilla escribió:a mi me daría lástima, pero porque se que tendrían muchos mas sufrimientos y dificultades. no en mi casa, pero si en la sociedad. por ejemplo: no se como se lo diria a mis padres o a mi suegra, son de los que piensan que en el mejor de los casos es enfermedad, y en el peor, vicio.


Eso es otra cosa que pensaba despues de ver la escena... estas opciones sexuales, se podran detectar a temprana edad??
Yo tengo amigos que son homosexuales y tengo amigos que eran machotes, hasta que confesaban lo contrario, y ellos sufren... aaaaaaah pucha, de verdad que no es tan simple... :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38121 Lixxy es normal que te chocara y te quedaras mirando por la curiosidad al no verlo nunca pues te llamo mucho la atención. Claro que es algo que todavioa nos cuesta aceptar del todo. No te sientas mal por eso mujer. Yo pienso como Sole me daría mucha pena por el sufrimiento que tendría ya que mucha gente no los respetaria. Yo tambien puse que no haría nada y que lo aceptaría y tu seguro lo harías igual. No te machaques `piensa que l@s chic@s que la rodeaban ya lo habran visto otras veces y alegrate porque cuando Sebas vaya a la universidad con suerte vivira en un mundo más tolerante y que ve estas cosas de forma más habitual simplemente.

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#38196 Lizzy, no se sientas mal por ello, es una reacción normal, durante muchos años nos han educado de una manera y cambiar la forma de pensar de la noche a la mañana es muy difícil, la verdad es que en realidad es que hay muchos prejuicios y no nos damos cuenta hasta que no se nos presenta una ocasión.
Yo, por ejemplo, siempre he visto la desnudez como algo de lo más normal del mundo(de echo practico el nudismo en la playa), porque mis padres así me lo enseñaron y en mi casa las puertas nunca han estado cerradas y si estábamos en la ducha o en la habitación cambiándonos y entrábamos nos podíamos ver desnudos, entonces cuando en el cole te explican la distintas partes del cuerpo(hombre y mujer) y los niños se reían, yo no lo entendía y no me reía, quiero decir con ello que todo está en nuestra cabeza, que si desde niños los ven como algo normal no tiene porqué "asustarnos" y como dice Lukanipy, de aquí a unos años esperemos vivir en un mundo más tolerante.
Espero que la homosexualidad para nuestros hijos no les cree ningún tipo de reparo y que reaccionen con toda la naturalidad del mundo, porque es eso, totalmente normal, o así lo veo yo, porque desde bien cria he estado con gente homosexual y la gente de alrededor puede realmente hacerles mucho daño y hacerles sentir "diferentes" cuando no es así y la condición sexual no tiene porqué infuir en nada, ni en nadie.
Lizzy, de verdad que no te sientas mal por ello.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por Mariana
#38207
Lizzy escribió:estas opciones sexuales, se podran detectar a temprana edad??

Depende de la teoria pero se supone que la última eleccion de sexualidad la realizamos hacia la adolescencia.
No te preocupes Lizzy yo estoy segura que afortunadamente los tiempos cambian y si alguno de nuestros hijos elige ese camino sabremos entenderlo.
A mi me daria mas miedo por como los ve la sociedad, pero son como cualquiera de nostros, y tienen tanto derecho como nostros a darse un beso en publico, ¿te imaginas lo mal que nos sentiramos si nos prohibierna besar a nuestras parejas en publico y te hicieran avergonzarte de el? no ya por el sexo sino por ejemplo por el color de piel, o el origen... es que la discriminación esta a la orden del dia no solo para homosexuales, sino para todos.
Por que todos hemos sido discriminados alguna vez en nustra vida, por ser mujeres, por el color de piel, por la clase social, por origen, por el país, por la educación, por la profecion, etc...o ¿no? . la sexualidad es solo una mas de las cosas que discriminamos.. y me incluyo a mi me golpeaba mucho a la vista ver a las parejas de homosexuales besandose , igual que a ti, en mi facultad habia muchos y muchas, uno se acostumbra y al final son como todos :wink:
Besitos Lizzy ¿Ya te dije que tu avantar me encanta???!!!
Ya voy a cambiar el mio, a ver que fotito pongo, que me pongo celosa de ver tantos avantares nuevos !!! :wink:
Avatar de Usuario
por Tote
#38236 Lizzy, no te sientas mal, es una reacción más ante estos cambios que vivimos y cada uno los lleva como puede... pero ¡¡¡que vivan estos cambios!!!

No te preocupes, seguro que si tu hijo resulta que el día de mañana es homosexual lo harás genial y seguirás siendo una super-mamá.

A mi me encanta ir por la calle y ver cómo la gente demuestra que se quiere, su amor y cariño por su pareja, da igual que sean heterosexuales u homosexuales... me gusta que la gente muestre sus sentimientos y no "se corte": ¡viva la libertad!

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#38246 yo creo que me lo tomaria genial, no pienses que eres rara, hay mucha gente que de fachada es una cosa pero que no les toque a ellos.

Pensando lo que se ve hoy dia, chicas de 16 años apaleadas por sus supuestas parejas por celos, a mi dame una ralacion homosexual para mis hijos si ellos son felices. Todas las relaciones son muy dificiles, si tu chico o chica no es el mas agraciado, hay comentarios, si tiene algun defecto fisico, hay comentarios, si es de color, hay comentarios y si no tambien.......... que mas da que comenten por el tena de que sean dos personas del mismo sexo..... creo yo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38248 Lizzy, claro que choca, sobre todo en mujeres! Siempre nos toca la peor parte a las mujeres y es la homosexualidad femenina la peor vista y aceptada. Yo syfriría por mi hijo, porque sé que su opción sexual le podría traer problemas, pero lo acepatría sin problemas, de verdad. Ahora, que si me trae al novio y le arrea un muerdo en el sofá, el padre y yo nos quedaremos de piedra....hasta que nos acostumbremos....creo que es normal.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38284 no solo la homosexualidad de tu hijo te puede dejar de piedra. el otro dia una pareja amiga que tiene hijos mayores aunque no independizados nos contaba que el novio de su hija, no solo se quedaba adormir con ella, sino que les llevava a ELLOS el desayuno a la cama. yo no se, pero fráncamente......eso, de piedra. :shock:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38288 :shock: :shock: Eso es ganarse a los suegros!!! Por cierto, una vez me quedé a dormir en casa de fede....con los padres....los supercatólicos...entré y me fuí sin que nadie se enterara....uf, menos mal que no nos pillaron.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38310 :lol: :lol: :lol: Si os llegan a pillar se mueren del susto

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38312 Y yo, porque a dormir, lo que se dice a dormir no fuí :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen