El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#406254 Esta pregunta sí que va a ser la pregunta del millón....

¿Sabeis qué es de Milene Domingues, la Ronaldinha?

¿Tiene algún blog... alguna dirección de contacto en abierto, aunque sea de su representante? o en su defecto se os ocurre cómo intentar que le llegue un mail o carta?

Jo y pensar que la tuve tomando un café en la mesa de al lado estando yo embarazada de Piratilla1 y ahora resulta que Piratilla1 quiere escribirle una carta.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#406275 mon has mirado en google poniendo su nombre seguro q sale su página con alguna dirección para mandarle la carta.
le gusta como futbolista o se nos ha enamorado es peque ya jajajaja?

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#406278 Pues quiere escribirle una carta para que ella les explique a sus amigos futboleros del cole que las chicas sí saben jugar al futbol y que juegan muy bien además.

Y os parecerá una tontería pero me apetecía intentarlo a ver qué conseguíamos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#406282 Pues es que me vino el Piratilla1 un día diciendo que los futboleros de clase afirman que las chicas no saben jugar al futbol. Así que le hablé de Ronaldinha y de lo buena jugadora que era.... y mirad lo que se propone hacer el piratilla en cuestión....

Por cierto, he probado a buscar en san google pero no encuentro nada que me dé confianza, ni un blog oficial ni nada...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#406295 Me encanta la idea de tu hijo.
Yo tengo la hija de una amiga mia q la niña juega al futbol con los chicos ella sola y a veces se ve bastante discriminada en los vestuarios no tienen de chicas y muchas veces se tiene q venir sin cambiar en fin es un tema un poco peliagudo.
te dejo esta pagina no parece q tenga mala pinta
http://www.milenedomingues.com.br/

Sonia

Imagen