- Vie, 20 Abr 2012, 12:12
SIIII tenemos facebook, todas toditas, solo faltas tú, y ya estás tardando. Yo tengo una cuenta para el blog y otra personal en la que figura la URL del blog en la firma, que quito o dejo según a quién escribo.
Ventajas: que es una manera más de "tejer la red", puedo subir fotos de los polluelos para que las vean mis familiares en Italia a los que hace años que no veo, he recuperado amigos de infancia a los que hace años había perdido la pista...
Desventajas: que hay que tener cuidado con los filtros si no quieres que tu cuñada se entere de lo que dices de ella
, ahora en serio, que por poco que cuentes te estás exponiendo al mundo, igual que haces en el foro, pero con nombre y apellidos. De todos modos, yo no lo suelo usar para temas trascendentales ni para debatir el futuro de la humanidad, me mando mensajes con amigos y familiares, comparto artículos, enlaces, viñetas etc que me gustan/interesan/hacen gracia y demás.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim