El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#404759 Si supiera encontrar una tarta con 6 velas para este mensaje, la pondría, pero...

FELICIDADES!!!! y 6 tironcitos de orejas! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#404761 FELICIDADES ELIAS !!!
Un regalito !

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#404799 Gracias chicas, sois unos soles :117: .
El sábado pasado tuvimos fiestuqui con los amiguitos, y ayer el cumple propiamente dicho.
Se lo pasó genial, yo estoy un poco nostálgica porque veo que se está haciendo decididamente muy mayor, además se le está moviendo un diente y está todo emocionado ante la idea de sablear al Ratoncito Pérez próximamente (ha sido de los últimos de la clase y llevaba esperando este momento con impaciencia desde hace meses). Las que me tenéis en facebook ya habéis visto lo ñoña que me he puesto con su video casero (y las que no me tengáis pero me queráis agregar mandadme un privi).
Por cierto, entre los regalos cayó una caja de gormitis, si hay alguna preñi que necesite inspiración para el nombre de su retoño que me consulte :lol: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404876 Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento el retraso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!