El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#396327 Hola que vamos a hacer un re-make en casa. La historia es un poco larga, pero se resume en que vamos a convertir la sala en 2 habitaciones (que previamente ya eran 2 habitaciones). Y tenemos una ligera discrepancia entre nosotros sobre la distancia mínima que ha de quedar entre los pies de la cama y la pared para poder pasar bien.
:52: Estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones
Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#396328 Pues yo tengo 65 cm desde los pies a la pared (bueno al armario que es empotrado). Y pasamos bien. Claro que no tengo cabecero y es sólo la cama con canapé.

Avatar de Usuario
por macasher
#396334 Minimo 60 cm...pero te recomiendo al menos 90, o lo veras muy estrecho.

De todas fomas puedes hacerte una simulacion, pon la cama (una cualquira que tengas movible) y acercala a una pared a ver con que minimo pasais bien, y no lo notas estrecho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#396399 Con 60 ya podrias pasdar bien la mejor forma de verlo planteado es poniendo en el suelo peridicos de papel con las medidas de la cama mesilla asi seguro q lo ves bien.Ten encuenta el cabecero y siu alos pies de la cama pones comoda o algo parecido para poder abrir los cajones.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#396402 Gracias chicas, que me haré una simulación, que soy tan lely que no se me había ocurrido: lo que voy a hacer es acercar la cama a la pared en la habitación que está ahora hasta las diferentes distancias (ahora tengo mogollonis de hueco, un lujazo), y tal cual....
Os contaré... el problema es que cuanto más grande sea nuestra habitación, más pequeña será la del enano.....
besos

Imagen