El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#396183 Hola! Alguien se acuerda de mi? jejeje
Tendría tantas cosas que contaros ... Pero a mitad de post os entraría el sueño. A grandes rasgos:
Hemos pasado todo el verano alquilados en una casita cerca de la playa, a media hora de nuestra casa, pero casi no veníamos a casa salvo a coger o dejar alguna cosilla. Allí no teníamos ordenador (bendita esa esa posibilidad! ;-) ), así que he estado desconectada. Pero la relación con mi marido se ha fortalecido: hemos tenido tiempo de estar más juntos, de aprovechar los momentos libres que él no trabajaba para disfrutarlos con Aroa. He reflexionado sobre muchas cosas, he sacado conclusiones sobre mi vida, sobre nuestra vida, y traigo las pilas cargadas. Espero que no tenga que esperar al verano que viene para volver a recargarlas.
Pero la vuelta a casa ha sido agotadora. Entre el montón de maletas que traíamos (tuvimos que llevar de todo, pues allí no había nada, sólo cocina, camas, sanitarios del baño y algún que otro mueble), que nos pintaron la casa y todo estaba de polvo, que Aroa comenzaba el cole y tuve que ir compándole cosillas, ... en fin, un caos!
Pero lo del cole fue también una odisea, pues no le tocaba el cole que habíamos solicitado (y que estaba pegadito a casa). Pero afortunadamente, el 1 de septiembre llamaron para decir que había una vacante: bien!
Hace unos días tenía pensado escribir un post con la experiencia de Aroa en el cole, pero tras los cinco primeros días, no sé si ha sido una experiencia positiva o negativa para ambas, así que, por ahora, sólo os diré que Aroa va sin llorar y aparentemente contenta (si queréis indagar más, leed las entradas al respecto en mi blog).
Yo sigo sin trabajar (remuneradamente, se entiende, porque lo de ama de casa, en mi caso es agotador). Sigo en A Brazos, el grupo de apoyo a la lactancia materna y crianza natural. Estoy aprendiendo a quererme un poquito más y a ser más optimista y, sobre todo, a no esperar nada de nadie por mucho que yo haya hecho por ellos: es la mejor fórmula para ser feliz.
Aroa sigue con su teti, sobre todo en los momentos en que necesita una buena ración de mimos y, ante todo, para dormir. Se sigue despertando una o dos veces de noche, aunque ha dejado de echar siestas por la tarde (algo que ha decidido ella este verano), y sigue reclamando su "tetiña" para volver a dormirse. El control de esfínteres durante el día, lo tiene bastante dominado, incluso para las cacas ya no quiere el pañal, pero por la noche sigue necesitando de pañal. Pero no tenemos prisa. sigue siendo muy tímida, más si cabe que antes. Y es muy testaruda, aunque para mí esto es una virtud más que un defecto como muchos opinan.
Espero pasarme más a menudo por aquí de nuevo.
Mientras tanto, os dejo una foto de ambas.
th23autolink_encode_start_2pdk7xdlW2ltZzoycGRrN3hkbF1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vcHJpdmFkYXMvcHJldmlvL3RodW1wXzE2MTcwMTdjaW1nMDQwNC1yZWNvcnRhZGEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJwZGs3eGRsXQ==th23autolink_encode_end_2pdk7xdl

Avatar de Usuario
por Kim
#396195 Hola, ¿quién eres? jajaja :lol:
Me alegra muchísimo leerte de nuevo por aquí, y sobre todo notar ese optimismo que destila cada frase. Efectivamente la mejor forma de pasar el verano es disfrutando de la familia.
Salís muy guapas en la foto, y a Aroa se la ve muy mayor.
He leído los comienzos del cole en tu blog, yo creo que estáis empezando bien, la adaptación suele ser más larga de lo que parece. Me paso por allí siempre que puedo, a ver si me devuelves la visita pronto ;-) .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396200 Qué bien tenerte de nuevo aquí!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#396213 ¡Bienvenida!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#396223 Hola Ana rebienvenida.
buena ya te he leido en blog jeejeje.
Estais las dos muy guapa y Aroa esta muy grande se nos hacen mayores sin darnos cuenta.

Un beso.

Sonia

Imagen