El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#394716 Hola chicas. Quiero poner una reja (o similar) en la ventana del cuarto de las niñas.
El caso es que no sé qué productos existen en el mercado. Quiero lo que se más fácil y efectivo, claro.
¿Alguna idea? Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#394785 Puedo preguntar por qué? para que no entren, o para que ellas no salgan? si es por ellas, bloquea la apertura, y te ahorras el resto, que las rejas quedan muy feas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por celia2007
#394795 Macasher, es para que ellas no salgan. No puedo evitar que la abran. Es una ventana corredera y han aprendido a hacerlo, aunque le ponga el pestillo de seguridad. Por otro lado, la tengo abierta a veces para airear la habitación y no quiero ningún despiste por mi parte. Son pequeñas y tienden a querer asomarse y no quiero sustos. La habitación da a un patio trasero, así que por la estética no me preocupo.
Les he encargado una cama nido compacta que hace que el acceso a la ventana sea aún más fácil, así que me he decantado por la reja, para evitar males mayores. No sé si cambiar la ventana por una oscilobatiente sería otra opción. Ya veremos qué hago al final.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#394798 Hay unos sistemas para correderas que bloquean la apertura de la puerta, tu regulas cuanto queries que se abra, nada, 5 cm, 20. Por eso te lo decia.
Si no yo te recomiendo una reja de hierro de toda la vida, de las que luego se pliegan y se recojen a un lado y a otro de la puerta, y asi la puedes abrir del todo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cadialpe
#394799 yo tengo todas las ventanas con el picaporte extraíble. Abro la ventana y quito el picaporte y lo llevo en el bolsillo o lo dejo en alto. Se que hay otra alternativa, que es poner una cerradura en lugar del picaporte y así todas las ventanas se abren con llave. Desde mi punto de vista es más cómodo el picarpote de quita y pon, porque cuando sean más mayores puedo poner el picaporte fijo con el mismo mecanismo.Lo de las rejas me parece una lata, la verdad.

[/img]Imagen
Imagen