El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#394710 Hola chicas.

El otro día fui a la piscina de verano de Quart de Poblet y es una pasada para los pequeños. Tiene una piscina infantil muy grande, y dentro de ella hay animales (no sé si son de plástico o de qué, pero yo me subí en el elefante y parecía muy sólido, jejeje). Hay un cocodrilo dentro del agua de tamaño natural, un elefante y un hipopótamo, y al borde de la piscina una tortuga muy grande. Además tiene dos toboganes de esos curvos para los niños de cuatro a ocho años. Luego las instalaciones están bien, con césped y sombras de árboles y tal. Pero lo principal es la piscina pequeña

Mi hijo no para de pedirme que quiere ir a la piscina para montarse en el "cocolilo y lelefante y el bipótamo".

Os mando un enlace en el que hay alguna fotillo. Besos.

http://joanmedina.wordpress.com/2009/06/29/la-nueva-piscina-de-verano-de-quart-de-poblet-multiplica-por-6-veces-mas-sus-usuarios/

Imagen