El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#386168 Chicas, necesito ideas, recetas... que se me acaban :oops: . Partiendo de que comemos de todo, a la peque le gusta todo... ¿me decis?? sobre todo de cenas, que durante la semana comemos fuera.
Gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386176 - Hervido, con patata, zanahoria, judías y opcional, huevo duro y atún.
- Sopa, de cualquier cosa, yo hago puchero el fin de semana y voy congelando.
- Carne plancha (hamburguesas, pechuga de pollo, chuletas, etc) con ensalada.
- Salchichas con pure de patata.
- Pescado en papillote o plancha con verdura, también plancha o papillote.
- Guisantes, yo los pongo con atún y huevo duro, les encanta.
- Tortilla, de cualquier verdura, de patatas, de jamón y queso, etc
- Albóndigas o croquetas.
- Pizza, compras la base congela y le pones lo quieras.
- Menestra.
- Huevo pasado por agua mojadito con pan.

Edito porque cuando lo he leído he visto se me había olvidado que hay muchas verduras que se pueden hacer rellenas al horno, con carne picada tomate, cebollita y queso, como las berenjenas, los calabacines, incluso los champiñones, aunque cuesta mas.
Si le gustan los purés, pues ya sabes, crema de cualquier cosa, la de calabacín y la de calabaza están buenísimas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#386183 Puedes echarle un vistazo a esta web, yo la encuentro muy socorrida: http://www.pequerecetas.com/.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#386317
macasher escribió:Guisantes, yo los pongo con atún y huevo duro, les encanta.

¿en plan frío?, es que yo siempre los hago con cebollita rehogada con bacon o jamón...
y purés, no le gustan mucho, casi nada, sólo en la guardería... será que a mí nunca me han gustado y hago la misma cena-comida para todos :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386318 No, los guisantes los hago en el microndas 9(los de Mercadona se pueden hacer asi) y luego les añado el atun y el huevo duro, es que antes los hacia con jamon y cebolla, pero el jamon lo encontraban duro siempre, de esta forma les gusta mas.

Bueno, a los mios tampoco les gustan los pures, y eso que a mi las cremas de verduras me encantan.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????