El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#32539 NO SO LO VAIS A CREER, PERO ACABO DE OIR UNA ENTREVISTA EN LA RADIO CON EL DIBUJANTE DE LA ABEJA MAYA: RESULTA QUE ES UN SEÑOR DE ESPLUGAS DE LLOBREGAT (ESPERO HABERLO ESCRRITO BIEN) QUE SE LLAMA ALFONSO BORILLO, QUE DIBUJABA PARA LA PRODUCTORA ALEMANA DE LA SERIE.


YA SABEIS LAS CATALANAS, VIVIS EN EL FAMOSO PAIS MULTICOLOR :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#32556 no te lo vas a creer, pero era mi vecino cuando era pequeña... y hasta le hice una entrevista para el cole!!

también estuvo implicado en los fruittis (o como se llamaran...)

qué pequeño es el mundo, verdad?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#32557 :woow
Pues a mí me gustaba Maya de nombre de niña, y no lo barajé más en serio por la abeja dichosa.Hubiera sido el colmo.
:mrgreen:
Por cierto, bien escrito en castellano. Como curiosidad, en catalán es Esplugues de LLobregat y se pronuncia casi igual,sólo cambia el "LLubregat".
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32569 Pues yo he oido que el Barbera de Hanna-Barbera era también un catalán, y que en cataluña hay muchos profesionales del dibujo y diseño 3d que trabajan para grandes multinacionales.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#32585 JO, VECINA Y TODO. ESTE FORO ES LA BOMBA.
EL SER HUMANO ESTE, TAMBIEN DIBUJÓ LOS DE MOFLY EL ÚLTIMO KOALA. Y POR CIERTO: SOLO ES UN ASALARIADO DE LOS ALAMNES, O SEA, NO SE HIZO RICO CON LA ABEJITA

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi
#32615 remember , remenber...
que lo disfruteis !! http://www.youtube.com/watch?v=BLsm8cor ... o%20sesamo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#32707 os vais a reir, pero tengo la colección de dvd de la abejita, y durante muchos dias hemos visto la cabecera una y otra vez, porque es lo que le gusta a sandra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32713 Qué recuerdos. Yo completé el álbum con los cromos de danone!!!!
....había una abeja bajo el sol......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#32714 Y a mi que me parece que estabas escuchando la ventana de gemma nierga?, pues que sepas que al otro extremo de las ondas tambien estaba yo, y tambien me quede estupefacto.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32816 que barrrbaro!!!
Me has transportado a la silla de mi comedor con 8 años sentada junto a mi hermana riendome de willy y el saltamonte, y esa imagen de maya remando en la hojita... que dias! que épocas!

Cuando lo único que me preocupaba era que no habia tendido la cama y mi papá estaba por llegar...

Gracias Rafi!
Avatar de Usuario
por solecilla
#32911 si, fue en la ventana. ¡ay! este mundo global de las ondas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33087
cani escribió:Pues yo he oido que el Barbera de Hanna-Barbera era también un catalán, y que en cataluña hay muchos profesionales del dibujo y diseño 3d que trabajan para grandes multinacionales.


Pues me has hecho pensar que había un colega de cuando salía de noche (eso fue por el año mil setecientooooosss.... :wink: ) que trabajaba para Disney.El sábado comemos con unos amigos suyos y me apetece saber qué es de su vida.Lo último: dos niños. :mrgreen:

Imagen