El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#32241 Es un video, subir los altavoces !! Si habeis tenido una mala noche o estais de bajon es genial!! http://www.youtube.com/watch?v=LMooH6gb1RE&search=bebe

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32255 :juas Me ha gustado mucho, pero no he podido evitar preguntarme como serán las noches de la pobre!!!!1

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32343 :juas GENIAL :juas , muy divertido, pero pobrecitos papás... esas noches :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#32382 Muy bueno :juas

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32472 LA QUE NO SE COMO TIENE GANAS DE REIRSE ES LA MADRE. PERO HASTA YO ME HE REIDO CON LA NOCHE TOLEDANA....BUENO, LO GUARDARÉ PARA ESTAS OCASIONES. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#32478 NO ES UN MONTAJE??? DIOS MÍO!! POBRECILLA!! ES BUENÍSIMO :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#32549 Estan divinos, me han encantado!!! :D
Avatar de Usuario
por Mariajo
#32555 ¡¡¡Qué risa!!!
Y a mí que me dan miedo los gemelos ;-)
Rafi, me has alegrado el día, llevo dos días trabajando jornada completa por un imperativo (formación que organizo yo.Vaya, había que ir) y encima llego a casa tarde y culpable para encontrarme que Martina está en el médico ocn mucha fiebre.
Vaya, que tenía hasta ganas de llorar de mal que la he visto y he acabado riéndome, que no era fácil.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32579 que liiindo!!
El que se chupa el dedo me ha hecho recordar a mi Sebas, asi paraba... pero era uno solo jeje
Vaya que esta bueno!
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#32603 :juas
Guille también se ha puesto así un par de noches a las tantas de la madrugada.
Pero, madre mía, él solo es uno ... estos se animan los unos a los otros y no pueden parar.
Me he muerto de risa

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#32644 Imagen

Es buenísimo, gracias Rafi, por compartirlo, me ha animado el día.

Besitos.
Avatar de Usuario
por nika
#32724 Imagenque bueno

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#32746 HEROES!!! :clap: :clap:

QUE PAPÁS!! CON TANTA GUAGUA!!


CLARO QUE LOS PEQUES SON UNA RICURA!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Annisaac
#38215 :juas :juas :lol: :lol: :lol: wow!! que hermosuras!!!! yo ya le mande mails a quien pude para que lo vean, bye.

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.