El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29901 Un buen día, a un hombre se le ocurre la romántica idea de freírle unos huevos para el desayuno a su mujer.
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

"¡Cuidado ... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon un poco más de aceite!

¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo...
¡DEMASIADOS!

Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA!

Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE?

Se van a PEGAR.

Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces???

¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!!

¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!

Nunca.......... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves?

¡¡Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta !!!!!!!!

¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!

¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal.
Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal.

USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LASAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:

Pero ¿se puede saber qué mierda te pasa? ¿Crees que no sé freír un par de huevos?

La mujer responde muy tranquila:

¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO AL LADO,JA,Ja !!!!!

:shock: :shock: :shock:

Saludos.
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#29906 jejejejejejjeje

me identifico!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#29910 Imagen
Pues no te digo que estaba yo leyendo intrigada no entendiendo nada y cuando he llegado al final casi me caigo de la silla.

De verdad, muy pero que muy bueno...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29956 genial yo tambien me siento muuuy identificada :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#29974 :juas :juas :juas :juas me identifico totalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por guiomar
#29981 Me han recordado una anéctoda familiar.
Tendría yo unos seis años y mi papá se quedó de niñero una tarde conmigo. Mi madre muy preocupada, le preguntó: ¿seguro que le vas a poder dar de cenar a la niña? Claro, mujer, a ver si te crees que soy un inútil, contestó mi papá.
El caso es que decidió hacerme unos huevos fritos.
¡Madre mía, que huevos!. Según el, para que quedaran bonitos con puntillas tenía que separar la clara de la yema. Y batir a punto de turrón la clara. Para eso ocúpó un montón de cacharros porque no sabía cómo montar las claras.
Luego calentó el aceite. Mucho aceite, porque "se tienen que hundir para que queden bien". Y muy caliente, es meterlo y sacarlo, me decía. Total que con el aceite hirviendo metió las claras a punto de nieve y no os cuento la que se armó en la cocina. Había clara de huevo en todas las paredes y el techo,... Ya nunca llegó a poner la yema, el pobre...Mi madre llegó en esas y yo terminé cenando un bocata de embutido.
Costó una semana limpiar la cocina, lo juro. Y ami padre no volvieron a dejarle entrar (literalmente) en la cocina
Hasta que yo le dejé 18 añitos después porque vivíamos los dos solitos. yo estudiaba y trabajaba y el pobre estaba harto de comer recalentados del microondas.
He de deciros que a los 65 años mi padre aprendió a cocinar y no sabéis cómo me agradece que yo le hubiera dejado entrar en ese terreno prohibido. Ya sabe hacer huevos fritos (y le quedan de lujo), paella, lentejas, fabada, gazpacho,... Y lo más asombroso es que lo hace sin mancharlo todo. Cuando vivía conmigo aprendió que luego hay que limpiar lo que se mancha... y claro, si no tienes a quien te limpie detrás...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29988 Guiomar que bonita historia, y que bien un cocinero en casa :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30191 Qué risa, me pasó como a a Cani!!!
Pues yo una vez freí unos huevos, y os puedo jurar que mi suegro estaba detrás más o menos como el chiste. Al final le dí la paleta, le dejé los huevos saltando en el aceite y me fuí. Ea, no dices que sabes, pues ahora los haces tú!
Guio, qué tierno tu padre...Mi madre se operó de juanetes la semana de mis exámenes de selectividad. Mi padre se encargó de la comida. Hizo un potaje de lentejas del que sólo se podía comer el chorizo, y una carne con tomate, donde primero frió los tomates, y luego echó la carne. En fin, que hice el exámen de selctividad en Córdoba, a las 3 de la tarde, a 40 grados y con un chorizo en el estómago :lol: (aprobé con nota)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30198 MI VICOR NO ES ASÍ. ADMITE QUE CONDIZCO MEJOR QUE EL (NO EN VANO HAGO 200 KM DIARIOS EN EL COCHE). PERO MI PADRESI. ASÍ QUE YO, CUANDO SE PONE A DARME LA BRASA, PARO A UN LADO Y CON TRANQUILIDAD LE DIQO: ¿QUIERES LLEVARLO TU? Y OBTENGO UNOS DILÓMETROS DE TRANQUILIDAD.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#30238 mi maridin es bueno en la cocina (claro cuendo entra :P )
pero mi papá ja!! el hombre es imposible para eso de la comida imaginen que cuando pequeña el me cuidaba los fines de semana que mi mamá trabajaba y claro!! ella dejaba la comida preparada y el la calentaba!! ejeje y siempre se quemaba .
al final terminabamos comiendo pizza jeje y yo FELIZ!! :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30372 Que bueeeeena Marisol!!!
Tambien estaba intrigada por que era asi la historia...
Oooootra! ooooootra!!!

Guio... que lindo, lo he alucinado a tu papa en la cocina, que buena!!!! :D

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30373 Que bueeeeena Marisol!!!
Tambien estaba intrigada por que era asi la historia...
Oooootra! ooooootra!!!

Guio... que lindo, lo he alucinado a tu papa en la cocina, que buena!!!! :D

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#30381 Qué simpático, Marisol. Ay, que risa. Yo tb alucinaba, pero al final me he soltado una pedazo de carcajada.

Guio, qué historia más simpática y qué bonito recuerdo.