El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29623 Estoy muy contenta porque ignacio está sanito, ayer fuimos al dr. pesa 11 kg. y mide 79 cm. Ha estado hace un mes con moquitos y un dr. de la guarderia le recetaba descongestionante pero no se le pasaba. Asi que lo llevé a su pediatra y me dijo que no le diera nada mas, que no es bueno abusar de ellos, y que ignacio tiene moquitos por un estado alergico, pero no era nada de preocupacion. Que lo veia estupendo y solo me dijo que tuviera cuiddo con los accidetes y que comiera de todo. Tambien lo vió su medico de las caderas (por si no recuerdan tuvo displacia de cadera a los 5 meses) y está muy bien, normal. Por los despertares y llantos , me dijo que podia ser que las muelas lo tuvieran inquieto y las pesadillas. Lo cierto es que anoche me costó mucho que se durmiera y despertó como a las 4 y se daba vueltas de un lado para el otro lloraba. no queria ni que lo tomara ,ni estar acostado, pobre, hice de todo, hasta que lo senté en la cama y le empecé a hacer masajes en los pies, despues en las piernas, no loró mas. Luego lo recosté y le hice masajitos en el estomago y manitos, yo creo que se relajó y se quedó dormido. Incluso cuando le di la leche y lo vestí para la guarderia siguió durmiendo, no habia quien lo despertara y se quedo asi en la guarderia, je,je. Lo malo es que no siempre funciona, hay dias una cosa, otras musica y asi nos vamos, tengo sueñooooooooooooo.
Pero lo importante es que está sano.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#29630 si si lo importante es que esta sanito ME ALEGRA MUCHHO SABER QUE ESE BOMBOM!! :D ESTA SUPER


besos para tí y tu ignacio :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29754 Pues muy bien, ya ves que tienes todo un machote en casa

Imagen
por mellisenero
#29775 esta mas o menos como Javier, el pesa 10.600 y mide 80 cm. y Maria 10.200 y 79,5 cm. Pero lo importante es que estan sanitos, inundados de mocos, pero sanitos y muy bien para ser dos. Enhorabuena. Eso es merito del peque y de su mama.
Avatar de Usuario
por cani
#29819 Muy bien, todo un muchachote y recuperadito del problemilla de las caderas :fl

(Por cierto ¿ya hace tanto tiempo de lo de las caderas? :shock: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#29826 me alegro que todo este genial ya ves lo importante es que este sanito y los de los despertares no te preocupes seguro que ya pasara :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#29829 Y si no pasan, cuando se case le aguantará su mujer y tú podrás dormir :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#29835
cani escribió:Y si no pasan, cuando se case le aguantará su mujer y tú podrás dormir :mrgreen:



:juas :juas a lo mejor nos la de vuelven por no haberles enseñado adormir y nos diran que por que no aplicamos el dichoso metodo :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29841 Qué bueno!!! Bueno, el mío a lo mejor se le despierta y necesita tirarle de los pelos 20 minutos para volver a dormirse...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29874 Imagen

Cani, la verdad que lo de las caderas fue a los 5 meses, que bueno que ya está bien porque es su momento me procupó. Lizzy y tu niño tenia algun problema parecido como está?????

Capaz que ignacio me lo devuelvan por mal dormir, pero yo feliz !!! :fl :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com