El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#28765 Venga chic@s animaros a que hagamos una quedada la gente de Madrid. Ya lo he propuesto 2 ó 3 veces y no ha habido "quorum", pero lo intento una vez más.

¿Cuándo os vendría bien? Supongo que en fin de semana sería lo mejor y aprovechando el buen tiempo podríamos quedar en El Retiro o cualquier otro parque.

Tengo muchas ganas de conoceros... ¿OS ANIMAIS?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#28809 ¡¡QUE BUENA IDEA !!
:idea:
Por mi genial Tote, :D la verdad es que con los días que llevo de conocer a mamis del foro estoy animadísima.
Yo trabajo algunos fines de semana, pero vemos las fechas y ya está.
La Casa del Campo, la zona de el Lago y por ahí está también muy bien para quedar, pero vamos el Retiro me parece también una buena opción.

A ver si se animan las mamis madrileñas o residentes aquí y nos vemos.
Un besazo a todas

:fl :fl

Imagen

Imagen
por BelGra
#28900 Qué pena que ya no viva allí...

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29264 Venga chic@s, que no se diga... ¿es que no os apetece que nos conozcamos?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#29376 Yo me apunto pero o quedamos entre semana un ratín o ya en Fin de Semana a aprtir de la 2 semana de Mayo. Yo me cuelgo a Aitana y nos vamos de paseo por el Retiro, sería genial.
Besitos
Sue
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29417 Jo que envidia como ya les he dicho a las de valencia la camar ha cuesta , eh? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29487 Pues esperamos a la segunda semana de mayo, ¿os parece? ¿podría ser el sábado 20 de mayo, por la tarde?

Lo de El Retiro era una idea, pero el lago de la Casa de Campo me parece muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#29490 Me apunto, jejeje :fl :fl :fl .
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#29512 Yo tambien me apunto, me parece una idea genial :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#29544 El 20 de Mayo me parece muy bien. Yo prefiero Retiro porque vengo desde Colmenar y la cas de campo me queda muy lejos y asi solo podria estar nada mas que un ratín.Si os parece claro :D
besitos
Avatar de Usuario
por Tote
#29619 En el Retiro el 20 de mayo... ¿sobre las 6 está bien?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#29907 Que guay!!! el 20 en un principio genial porque es el único fin de semana de mayo que no curro, pero es el cumpleaños de mi hermano y supongo que tendremos comida familiar y eso.. y no se si podré escaparme...
¿el 19 o el 21 habria mucho problema?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30121 El 21 chic@s? ¿Nos va bien a tod@s?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#30445 A mi si, genial el 21...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#31611 OK, EL 21!!!!!
besitos :fl