El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#28602 hola chicas,
estoy embarazada, y me surge la duda de lo de las cremas antiestrias. Con mi primer hijo usaba una de isdin, y no me salió ni una, pero no sé si es casualidad o no.... una amiga dice que con aceite de almendra ya se hidrata bastante la piel.
Os han ido bien a vosotras?

Avatar de Usuario
por rafi.
#28608 tengo entendido que lo de las estrias hay un gran componente genetico...
Y tambien he oido y comprobado que el aceite de almendras es una maravilla. Nosotros lo usamos mucho.

besos !! , como te encuentras?

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#28614 Pues yo cuando me embarace use de todo y me salieron estrias, y es que es cierto como dice rafi, eso es por genetica :( en fin yo igual use, el chsite tambien es no subir demaciado de peso de tiron, ir subiendo gradualmente y entonces si que sirve eso de usar cremas hidratantes, a mi me fue bien al final Mustela nueve meses, pero usaba en el dia a cada rato una locion que compre en un lugar naturista que tenia varios aceites, y luego tambien use aceite de almendras y lo revolvia con con vitamina e, como veras yo me puse de todo para evitarlas.. a saber como hubiera quedado si no las hubiera usado :lol: pero si no te salieron en el primer embarazo yo creo que estas a salvo... una tia mia lo ve con filosofia... dice que son sus trofeos de maternidad :wink: Suerte!
por pilaras
#28617 me encuentro muy bien rafi, esto de los embarazos me sienta bien.

Que bueno eso de "trofeos de maternidad". Tampoco es que vaya con mini tops por la calle, enseñando toda la barriga, si me salen pues bueno, pero si lo puedo evitar....... :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lauramar
#28763 yo usé la de isdin, no todos los dias :mrgreen: , y me salieron unas estrias que ni te cuento.
Ahora uso una crema reafirmante de senos, no todos los días, que espero que e haga más efecto :mrgreen:

¿será el "no todos los dias" mi problemilla? :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#28825 Huile Tonique, de Clarins. A mí me lo recomendó una amiga, que decía que a ninguna embarazada de las que conocía que lo usó le salieron estrías (incluida ella). Yo lo usé y no tengo ni una... Casualidad? No sé pero yo desde luego repetiré si tengo otro hijo algún día...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen