El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26485 Mi niño no mama desde los 10 meses y tiene casi 16. Mi casa es de puertas abiertas, me ha visto desnuda mil veces. Ayer estaba en la beñerita diciendo "tita", porque estábamos hablando de mi hermana que lo había montado en bici. A eso que yo mientras me voy desnudando delante de él para ponerme el pijama. Me quito el sujetador y el se pone loco de contento, señala y dice ¡TETAAAA! Me hizo reir a carcajadas, porque era como si se acordara y sólo ahora pudiera decir el nombre, Teta! El también se mondó de risa. Más mono mi niño...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26496 Pues esta como se destetó mi pronto no se acuerda de nada :cry:

Me ve y solo quiere jugar con el pezón y que se desnude papá a ver por qué el no tiene de eso :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#26497 A Tani, también le ocurre algo similar.

Ella tomó el pecho hasta el añito y ahora está a punto de cumplir los tres.

Muchas veces, me pide que la acueste en mis brazos y acerca sus labios a mi pecho y hace que mama, y dice, ummmm, tetita de mami.

Todavía se acuerda y lo hecha de menos, no sé yo cuando tenga un hermanito sino se enganchará ella de nuevo :wink:

María que simpático tu peque, el pobre lo dijo, como diciendo, mira si estaba ahí. :mrgreen: y esta pillina me la tiene escondida.

Supongo que ellos también tienen bonitos recuerdos de la lactancia.

Besitos.
Raquel
Avatar de Usuario
por agueda
#26510 Hablando de teta; mi hijo tiene un vicio increible. No hay mujer q se le acerque q le mete la mado en el pecho hasta llegar al peson y dar un pellisquito y se parte de risa. Todas, todas las mujeres; tia, abuela, amigas, conocidas............ TODAS

Y conmigo ya no digo ná; me levanta la camisa y sujetador para mamar y juguetear con ella, se queda dormido metiendo la mano en la teta y notando el calorcito.

Le he dado el pecho hasta el año...... (aproximadamente)