El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25781 El fin de semana fuimos al zoologico para que ignacio viera los animales, y estaba encantado, lo pasamos muy bien los tres, aunque hacia un calor, ufff, pero estuvimos encantados, a todos los animales les decia guau guau, como a los perritos, je,je. Le encantaron los monitos y los peces de colores. Creo que lo vamos a repetir luego porque fue un lindo paseo. Lastima que se nos quedóla maquina fotografica :cry: , pero para la proxima, subo unas fotitos.
Saludos

Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25825 Que lindo Marisol!!! :fl :fl ya esta en edad de salir a pasear a lugares asi, asi aprenden mucho, en contacto con los animales... me has hecho recordar cuando salia con mi hijo y mis sobrinos :( ya no estan cerca y a mi hijo ya no lo he llevado... organizare un paseo al zoo... :wink:

FOTOS!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#25853 Nosotros también fuimos al zoo el domingo. :wink:
La idea era cansarles :roll: :roll: :roll: preo los que acabamos moribundos fuimos los papás. :?
por kika
#25978 ¡Me encanta escuchar estas cosas. Tengo ganas de poder llevar a Hugo al zoo. creo que le van a encantar los animales. En casa tenemos un acuario y se queda innotizado con los pececitos, hasta les intenta coger. Cuando vamos a comprar peces en la tienda se vuelve loco, con tanto animal. Le gustan los pájaros, los conejos...el otro día se hizo amigo de un loro, ¡como se reía!
Yo estuve en Kenia en Safari fotográfico y mi ilusión es poder llevar a mi hijo. Ahora si sé que va a disfrutar.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#28141 nosotros hiremnos este jueves santo a cabarcenos ya que a judith le encanta los animales aunque todos los confundes con perros :wink: sacare muchas fotos y ya os la enviare un beso :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28165 PUes mi compi y yo hablamos de eso ayer mismo. A Lucia le encantan todos los animales se vuelve loca para tocar las palomas, los gatos, todo. Pero todavia no anda y el carro no le gusta nada asi que hemos pensado esperar un poquito a ver si se suelta, porque sino acabaremos con la espalda molida :D
Nika que no se te olvide la camara :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28259
nika escribió:nosotros hiremnos este jueves santo a cabarcenos


¡¡¡Qué bonito y qué envidia!!! :mrgreen:

Yo estuve hace años de vacaciones por aquella zona con una amiga y me encantó el parque, el paisaje, el espacio que tienen los animales...
¡A ver esas fotos! :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28291 OS PONGO UNA FOTO DE SANDRA ( CON SU PAPÁ, MI SUEGRA Y FAMILIA DE ELLA) EN CABÁRCENO (SEPTIEMBRE 2004, TENIA 9,5 MESES)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28312
solecilla escribió:OS PONGO UNA FOTO DE SANDRA ( CON SU PAPÁ, MI SUEGRA Y FAMILIA DE ELLA) EN CABÁRCENO (SEPTIEMBRE 2004, TENIA 9,5 MESES)



Imagen

¿Donde esta la foto?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por kika
#28664 Cabárceno es precioso. Es un Kenia en pequeñito. Yo estuve hace un año y estoy deseando que Hugo sea más mayorcito para ir.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28671 Nunca he estado de acurdo con los zoológicos, me parecen decimonónicos...y estoy deseando que abran el de córdoba para ir con mi niño :oops: :oops: . Además, este verano planeamos ir a selwood, en benalmádena.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28691 pues si que estoy buena: acabo de ver la ausencia de la foto

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#28706 pues nosotros tenemos planeado ir al de santander, me han dicho que esta muy bien y que puedes ir andando o en coche
¿ habeis estado alguna?
es que el año pasado fuimos al de barcelona y no veas que show para subir a ver los delfines con el carro ! no hay rampa de acceso !!!!!
no se, lo vi un poco dejado
tenia mejor recuerdo hace años cuando estaba la orca y copito
o sera mi memoria, que cuando eres niño ves las cosas de otra manera?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#28707 chicas pues ya hemos vueltos cabarcenos genial aunque judithn no tubo ninguna curiosidad por los animales le que la encantaba era correr por todas las cuestas madre mia que trajin teniamos cuesta para arriba cuesta para abajo :) lo unico que estubo genial para ella fue el espectaculo de las focas le encantaron aun
que no veas que risas se dieron la gente cuando judith veas las focas y decia gua gua crellendo que eran perros :oops: la gente no para de mirarnos y reirse vamos que nos hicimos famosos hasta el entrenador que estaba hablando de las focas la escucho y se partia de risas cuando pueda cuelgo las fotos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28709 la foto de encima de tu mensaje es de cabárceno (santander) se puede hacer andando o en coche, pero andando es mucho caminar para un niño y tambien para los padres si el niño va en mochila o en silla. con peques es mejor en coche, así te puedes para más en cada animalillo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)