El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24589 :fl :fl :fl
Estoy tan feliz que no sé como agradecerte. El libro es precioso, es mi gran tesoro y es gracias a ti. Estoy empezando a lelerlo y me encanta sobre todo que refuerza lo que siento en como criar a mi bebe (que a veces gente me hace dudar que si lo estoy malcriando, y esas cosas), claro que el foro es una gran ayda y compañia, porque me siento comprendida y sobre todo conocer a amigas como tu que ni siquiera me conoces en persona y has tenido un detalle tan grande al enviame el libro que mas queria (Besame Mucho). Creo que se me nota lo feliz que me hiciste :wink: , sobre todo al saber que todavía hay personas en el mundo que se involucran desinteresadamente por un bien.
Un abrazo de tu Ciberamiga chilena
Marisol
Mama de Ignacio
:fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24632 :shock: de verdad me sorprende este foro!!!
Pareciera que se enviaron ese libro entre amigas que se conocieran siempre... y en realidad no se conocen!!
increible no?
Lo que hace internet... a veces dicen que es dañino (y en parte es cierto si lo usas mal) pero personalmente, el haberlas conocido cambio mi manera de ver internet... guau! que bacan!

me encantan todas...!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24690 Mamaignacio, verás qué bien te hace el libro. Cuando te digan esto o aquéllo, puedes releerlo, y te quedarás tan tranquila.
Ciertamente este foro es como mi segunda casa. Y, si me lo permites, utilizo este post para saludar a Maricruz y esperar que no sea por ninguna enfermedad por lo que no la "vemos". Un beso a todas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24835 Yo cada dia que pasa me sorprendo mas. Que bueno es saber que hay gente linda con quien compartir. Gracias mariquilla, eso pienso hacer, ayer mi hermana que tiene los mismos pensamientos que yo , pero enviciada con los comentarios tipicos me dijo, lo vas malacostubrar.. hay que ponerle limites...y yo tomé el libro y le lei un poco,, :wink: se rio al darse cuenta de lo que decia y encontró muy lindo lo que lei.. :mrgreen: incluso lo quiere leer y no tiene hijos. Espero que Mari cruz esté bien y sus peques tambien. Un abrazo
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#24907 :fl :fl :fl :fl :fl uhy que espectacular todo esto. cada día que leo un poquito mas de esta web me siento más acompañada......... y a mí como a ustedes me alegra saber que hay más gente en este mundo con sentimientos tan buenos como los que aquí hay.

este es un lugar digno de admirar existe: Comprensión, ayuda, amistad y por sobretodo mucho amor hacia nuestros pequeños...........


todo lo que leo aquí me inspira a ser cada día "más mamá "

gracias a todas por lo expresado aquí :fl :fl :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25163 :oops: de nada Marisol.
Me alegro de que el libro te haya llegado tan pronto y de que te haya gustado tanto.
A mí me abrió tanto los ojos y me acompañó tanto en su día que al ver que te costaba encontrarlo no me pareció nada de otro mundo enviártelo. Como os "dicho" otras veces, con vosotras me he sentido más acompañada en los últimos meses que con mis amigas de "carne y hueso". Y estas cosas se hacen por una amiga ¿no? ...
Ultimamente no participo mucho pero no es que pase nada : de repente en el trabajo nos han prohibido el uso de internet para nada que no tenga que ver con asuntos laborales, y en casa no me da tiempo ultimamente de nada. A medida que Guille crece esto se pone cada vez más complicado.
Intento leeros todos los días pero apenas tengo tiempo ni para eso.
Un besote enooorme

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25202 Siento metermet en la conversación pero de que libro hablais?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25225 Pues mari cruz le ha mandado a mamaignacio el besame mucho de carlos gonzález. Por lo que se ve allá es difícil conseguirlo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#25361 si!! es dificil!!

Marisol y si me lo prestas???? :oops:

uhy!! si no puedes no te preocupes no te sientas comprometida, no es necesario que sea hoy mismo, solo cuando tu puedas :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25367 Pero claro que te lo presto, pero dejame leerlo a mi, que voy como en la midad , y ahi nos ponemos de acuerdo.
Lastima que este libro no se encuentre por estoy lados.
Marisol
mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#25373 GRACIAS MARISOL!! :fl :fl


SI CLARO YO ESPERO (nunca tan patuda :mrgreen: )

que genial!!!


oye marisol vi la web que me enviaste y encontre unas clases de natacion para bebes estoy averiguando precios y esas cosas NO TE ANIMAS??

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25375 Me encantaría pero el problema es el tiempo, es en el club rayuela?, mme han contado que es buenisimo. averigua y me cuentas a ver si podemos ir.
saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com