El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#395816 Perdón chicas he estado desconectada. Iri, sí van los socios por supuesto jajaja

Kim, si quieres podemos quedar antes y la gente que se vaya uniendo cuando pueda vale?, podemos quedar a las cuatro y media o las cinco si lo prefieres y luego que se unan Mere e Iri.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#395855
Tote escribió:Perdón chicas he estado desconectada. Iri, sí van los socios por supuesto jajaja

Kim, si quieres podemos quedar antes y la gente que se vaya uniendo cuando pueda vale?, podemos quedar a las cuatro y media o las cinco si lo prefieres y luego que se unan Mere e Iri.


Yo los voy a movilizar cuando se despierte la polluela de la siesta, cuando lleguemos al parque os doy un toque. Tened en cuenta que no soy la persona más puntual del mundo :oops: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#395882 :oops: :oops: Soy una rajada :oops: :oops:

Finalmente mi socio trabaja así que harermos tarde de abuelos y /o pisci. vamos, algo tranquilo, que las pobres no están en su mejor momento porque acabamos de empezar la guarde y cada vez que ven a alguien (conocido o no) lloran pensando que me voy.

Espero apuntarme a la próxima.

El lunes queremos crónica de la quedada :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#395897 GRACIASSSS POR LLAMARRR !!
y perdonarme que me pillabais cerrando la casita de verano (snif snif...) pero.... preparando las maletas para mi nueva escapadaaaaaa !!

Espero que lo hayais pasado genial.
Ya os adelanto que a finales de octubre andaremos unas cuentas por ahí (iremos informando puntualmente por si se puede hacer una quedada.

Un besazo a todas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: