El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#26928 Hola Mariquilla, siento mucho que estés tristona, desde aquí te mando muchos ánimos y besitos.

Yo también entro muchas veces a darle un vistacillo a las fotos, me encanta veros y conocer a los peques de los que tanto hablamos.

A ver si nos animamos a publicar más fotitos y así pasar buenos ratitos cada vez que las veamos.

Besitos.

Y mimitos para ti Mariquilla para que te animes un poquito.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26929 Gracias Quelos. Eres un sol. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27010 Imagen

Hola Mariquilla.. sonrie!!! como estos angelitos que Dios me dio..
:fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#27054 Muchos ánimos, mariquilla!!!! :fl

La verdad es que hoy en día esto del trabajo y la vida familiar está muy mal,...., y 'la sociedad' no valora la importancia de poder cuidar a tu bebe,..., es muy triste!!! Aprovecha todo el tiempo libre que tienes para tu bebe, q seguro q ya lo haces y disfruta de sus buenos y 'malos' momentos,...

Lizzy, q linda tu postal!!!! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27059 Gracias!!!!!!! Lizzy, que bonita foto, claro con los niños que tienes :fl , thais, sí es difícil llevarlo todo. Soy jefa de un departamento, y a veces llego sin dormir, mal peinada con dos ganchillitos puestos, sin pintar, y teniendo que mediar entre los malo rollos de la gente, cuando lo único que quiero es dormir....Un beso, y perdón por el desahogo en el álbum. :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27062 Lizzy me ha encantado tu postal, tienes dos soletes preciosos.

Mariquilla ánimo corazón, tú puedes con todo eso y más.

Muuuuuaassss.

Venga a publicar más fotitos chic@s.
Avatar de Usuario
por Francisca
#27164 que lindo LIZZY

que ahora me toca a mí en la próxima media hora subiré mis fotitos BESOS BESOS!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#27180 aquí con mi peque con sólo 13 horas de vida!!

Imagen

foto de mi Amanda y yo en el jacuzzi

jojo como la ven??


Imagen


aquí con mi marido (yo con 4 meses de embarazo!!)

Imagen

mi bebe en su cache

Imagen


más tarde subo más fotos :mrgreen:

besos a todas!!!!! TODAS ESTAN MUY LINDAS Y SUS BEBES TAMBIEN!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27245 Francisca me ha gustado mucho ver las fotos de Amanda y las tuyas tambien :D . Un besito Mariquilla espero que ya estes más animada

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27252 Francisca que linda tus bebe, tiene unos ojos lindos! :fl Ojala subas mas fotos...

Mariquilla, animate!! arreglate!! BRILLA!!! :fl :fl

No entregues tanto en el trabajo o al menos, no te descuides ni dejes de verte agradable (para ti y los tuyos) por el trabajo...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27302 Francisca qué bien. Ví esas fotos preciosas y luego no me acordaba de quéin eran, y quería decirte eso, que las puesieras en el álbum, para poder repasarlo de vez en cuand, como cuando estás en casa!!! Sois unos soles. Lizzy, estoy mucho mejor, gracias a todas. Hoy traigo el pelo revuelto y me he maquillado, a ver si eso me ayuda a afrontar los malos rollitos del trabajo. Un beso a todas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#27489 que bien que les gustaran las fotos claro que yo las miro y me dan ganas de llorar lo que pasa es que estoy en el trabajo y ni niña no esta bien, creo que tiene varicela y mi mamá en estos momentos va camino al doctor con mi bebe, yo no puedo salir de aqui. tengo mucha pena mucha!!
perdon por escribir esto en el album. más que mal se supone que es un lugar para las cosas lindas...

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#27494 Francisca, las fotos son preciosas, tu niña una monada, guapísima :fl :fl :fl

NO DEJES DE CONTARNOS QUÉ DIJO EL MÉDICO

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#27497 todo bien bien :D expliqué el diagnóstico en el foro de SALUD


besos a tod@s :lol:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27547 Francisca me han encantado vuestras fotos, Amanda es preciosa.

Me alegro también de que tu peque esté mejor.

Besitos.
Raquel