El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69673 No Marisol, no hay que echar más condimentos.
Eurekita, en mi casa siempre decimos "vamos a hacer un arroz", no nos atrevemos a decir que hacemos "paella", jajaja ...
Oye, qué rica la "Fideuá" ¿nos subes la receta porfa?, si se lo hago un día a mi Juan (le encanta) igual me encuentro de pronto en el "baby boom 2007" :oops: , jajajajaja
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#69723
eurekita escribió:
Mariajo escribió:Debo decir que yo no la mido, echo hasta cubrir el arroz y si veo que se va quedando seco y el arroz está duro, echo más..


Como buena valenciana :grin: tengo que decir Mariajo que esto que haces es un crimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Je, je, ya me parecía que nadie había dicho nada al respecto...bueno, para quedar contentos no diré que hago paella, sino "arroz"... ;-)

¡¡¡Disfruta del puente y de la paella de mami!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#70387
Mari Cruz escribió:No Marisol, no hay que echar más condimentos.
Eurekita, en mi casa siempre decimos "vamos a hacer un arroz", no nos atrevemos a decir que hacemos "paella", jajaja ...


Mari Cruz, se cruzaron nuestros mensajes.En mi casa tp hacemos paella :grin:

Imagen