El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#62323 Que bien texto!!!!!, claro que no hay que generalizar. Darzee, que pena por lo que tuvieron que pasar. Acá en chile si estás en una clinica privada, es diferente, el padre está siempre con una y es el primero en recibir al bebe, roberto tuvo que llevar al bebe a los examenes iniciales y todo y con un susto porque no sabia ni tomarlo. Y si queria quedarse adormir hay un berger (no se como se escribe, pero de esos sofas que se hacen cama, mas comodo que la cama misma :lol: en la habitacion. Y con alimentacion incluida, claro que tambien incluida en la cuenta :roll: .
Si alguna vez los hombres se embarazaran valorarian aun mas a las madres y yo creo que si lo harian de nuevo porque la sensacion de tenerlo dentro y cuando se mueve es unica en el mundo :fl , ademas que dios es sabio, no se han dado cuenta que cuando una madre quiere tener otro hijo, como que se les olvida lo mal que lo pasaron en el parto y los dolores de espalda, los pies hinchados , las nauseas , se recuerda pero a lo leeeejos, por lo menos yo los recuerdo de los malos momentos de embarazo, no los recuerdo como tan malos :wink:
Saludos
Marisol

tuce que editar porque no se entendia nada, parecia chino mandarin :lol: , es que con lo rapido que escribo para que no me vean 8) , seguro que asi y todo tengo faltas de ortografia, palabra mal escritas,......

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por darzee
#62822 Es cierto, no sé lo que es tener a un hijo adentro pero me aproximé:
Cuando mi pequeña aún era un granito de arroz yo le hablaba y seguí hablándole durante todo el embarazo, igual que hacía su madre.

Cuando nuestra pequeña Abril nació la matrona y las enfermeras se mostraron sorprendidas al comprobar que nuestro bebé sólo giraba la cabeza en dirección a la voz si quien hablaba era su madre o yo y no hacía caso de las demás voces.
Varias enfermeras comentaron que habían leido sobre esto (que el bebé aprendía a reconocer la voz de sus padres a fuerza de oirla durante el embarazo) pero que era la primera vez que lo veían.

Mi hija no sólo conocía la voz de su madre, también la mía...


darzee, el día más ilusionante de mi vida? no, el primero de todos ellos!!

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.
Avatar de Usuario
por rafi
#63658 hace tiempo encontre este video denuncia en la web del parto es nuestro, aprovecando este post os lo pongo : http://www.clubcultura.com/haymotivo/ad ... 2k_wm8.wmv

besos a todas y dos super besos a esos papás. :83: :83:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63677 :lol: Algo bueno, pero con toda razon mi esposo puedo sentir que el estuvo tan embarazado como yo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por darzee
#63717 Pues si, nuestro parto fue como el del vídeo, sin más información y con una bordería increible. Menos mal que los matrones nos cuidaban que sino...

Y otro día os cuento la alegría que me dió enterarme que los cursos de preparación al parto son...en días laborables. ¿Ese es el esfuerzo de la administración para que los papás nos impliquemos?


darzee, machistas a mi...

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#68564 Yo quiero romper una lanza por los padres, sobre todo porque el mío ya no está y lo hecho tanto de menos. Mi marido estuvo conmigo 18 horas de parto, y a la hora de parir con muchos problemas, muchas máquinas, que aquello parecía un taller, con ventosas y todo lo que trae un parto problemático. Besos papis :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68731 pues yo....no se que decir:

- mi marido es bstante más sufrido que yo.

-no me gusta el marisco, ni a mi victor la black and decker (la que hay en casa es mia) ni el futbol.

-la que escucha el carrusel deprotivo con más frecuencia soy yo, por los viajes en coche. (aunque mis hijos conocen mejor la voz de iñaki gabilondo y la de gemma nierga)

-mi hija sobre todo daba muchas patadas por la noche. y como duermo pegadita a mi marido, se las llevaba todas el.


- y he parido (mejor icho: ha sido cesarea y por tanto "me han puesto a parir") en un hospitla amigo de los niñso, así que he podido estar cuidada mimada y acompañada todo el proceso. el cordón de los dos niños lo cortó vic, y tambien les puso el su primer pañal.


¿como seria si se hubierra embarazasdo el? lo ignoro por completo. :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)