El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#386367 Aquí os dejo un par de fotos del cumple (Aroa con algunos de sus primos, y Aroa y mamá mostrando unos bollitos de pan recién amasados).
Fue un cumple fantástico, fuera de lo común, visitando animales (razas autóctonas gallegas que están en peligro de extinción), una recreación de un castro celta, una casa típica de aldea (es increíble lo que les choca a los peques cuando les dices que antes no había luz, o que el calor en los dormitorios provenía del calor desprendido por el ganado que se encontraba en el piso inferior ...), amasando pan (y luego cocinarlo y comerlo, por supuesto!), una merienda muy casera con productos de la huerta, etc. Formidable!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

por cierto, si queréis ver más detalles de algunas manualidades que hicimos para el cumple para sacar ideas, podéis visitar el blog.

Avatar de Usuario
por Alle
#386369 Qué bonito plan para celebrar el cumpleaños.. me ha encantado!!!
Ahora mismo voy a echarle un vistazo al blog.
Ah! , tu niña es MUY GUAPA.
:117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#386401 Pero nena qué bueno. Menudas ideas tienes, se lo debieron pasar genial. Y vaya pedazo de tarta. Me ha gustado mucho los imanes. Nosotras estamos haciendo unos marcapáginas con goma eva de recuerdo.
Y lo de los sentidos está genial.
Me voy a poner tu blog en favoritos, que te pienso seguir con interés.

Avatar de Usuario
por Kim
#386480 Qué guapa, qué mayor, y ¡¡cómo se te parece!!
Babea, que tienes motivos :babas2: .
Me dan cierta envidia tus ideas y manualidades teniendo en cuenta lo manazas que acostumbro a ser :oops: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen