El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Vota a tu dormilón/a favorito/a

1
2%
4
6%
0
N/A
1
2%
0
N/A
0
N/A
6
9%
7
11%
1
2%
0
N/A
5
8%
0
N/A
13
20%
0
N/A
0
N/A
2
3%
24
38%
por Mariana
#27049 Por el 17 Esta divino con su pelotita!!! :P
Saludos a todas, todos estan hermosos, perodesde que he visto esta foto en el album me ha encantado! esta super linda Tahis de verdad esta para postal :fl
Avatar de Usuario
por Lizzy
#27550 Como dirian las compinches españolas... Sergi es una "pasada"... asi se dice no???
Lo maximo!!! me encantò!!!

Igual que todos, pero solo se vota por uno...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#28307 jajajajajaj es que miro a Sergi y me da el ataque de risa, thais no te enojes pero no puedo parar es que pienso y pienso COMO UN BEBE SE QUEDA DORMIDO SOBRE UNA PELOTA????????????


jajajajajajaja no encuentro la explicación!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#28314
Francisca escribió:jajajajajaj es que miro a Sergi y me da el ataque de risa, thais no te enojes pero no puedo parar es que pienso y pienso COMO UN BEBE SE QUEDA DORMIDO SOBRE UNA PELOTA????????????


jajajajajajaja no encuentro la explicación!!!!!!


No, tranquila!!!

Cómo me voy a enfadar,.... :mrgreen:

Si yo lo dejé jugando en la cuna-parque, y al ratito, cómo estaba todo muyyyyy silencioso fui a ver que pasaba y cuando lo vi durmiendo sobre la pelota me quedé 'a cuadros',......, y me fui corriendo a por la cámara,..., ;-)

La verdad es que no me lo explico,.., pq. la pelota, aunque no se ve muy bien en la foto es bastante grande,...

En fin, cosas de nenes,...... :roll:

Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28382 voto por el 17, tais todavia me asombro al ver como se durmió asi....el numero 11 tambien está muy lindo, en realidad todos.
saludos
marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lauramar
#28594 voto por la 17: "un milagro en equilibrio"

ImagenImagen

ImagenImagen
por Rosa Trillo
#28941 Hola a todos/as: Soy nueva en este foro y que mejor forma de estrenarme que votando a mi supersobrina Ana que es la nº 7. ¿es que puede haber una postura más cómoda que esa?, da gusto verla dormir. El resto de los dormilones están preciosos también pero Ana ha demostrado lo que es dormir a pierna suelta.
Hasta pronto y lo dicho mi voto para la nº 7.
Rosa
Avatar de Usuario
por nika
#29009 voto por el niño de thais esta graciosisimo dormido sobre la pelota menudo malabarista como hacia para no caerse :?:

ImagenImagen
por sara12
#29554
Mi voto es para El nº 11,que esta para comersela, un abrazo para todos
Avatar de Usuario
por sue
#29631 Me encanta verlos dormir.Que ricos yo voto por el 17 lo que daria yo porque Aitana se durmiera en cualquier lugar!! :lol:
Avatar de Usuario
por canas_vene
#29780 hola soy nueva y quede impresionada al ver a mi pequeñito como candidato :fl :D la verdad se lo merece es un angelito a pesar que casi me lo dejan morir :( ... es el numero 13 besitos a todas
por Ani_78
#29781 Vote por el 13, Joselyn, esta monisimo con su bibe

Imagen
Imagen
por esquirol
#29795 Hola :D :D :D
Voto por el dormilon numero 13 :P :P :P