El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#28711 vmos que lo pongo pues en la lista de viajes pendientes no?
por que tiene una pinta
al menos no se ven a los animales enjaulados que me hacen un duelo que no veas
a y el loro parque en tenerife tambien me gusto mucho
acabe un poco hasta las narices de tanto pajaro, pero en equipamiento esta muy bien
lo de los pinguinos genial

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28721
Eva_Valeria escribió:es que el año pasado fuimos al de barcelona y no veas que show para subir a ver los delfines con el carro ! no hay rampa de acceso !!!!!
no se, lo vi un poco dejado
tenia mejor recuerdo hace años cuando estaba la orca y copito
o sera mi memoria, que cuando eres niño ves las cosas de otra manera?

Una: seguro que tus recuerdos de pequeña no estaban influenciados por lo tristes que son los zoos.Seguro que ver a Copito restregando la mierda por el vidrio y dp lamiéndose la mano impacta. :wink:
Dos: Están con que si lo trasladan o no.La verdad es que no sé cómo está ese tema.

Nosotros estamos pensando llevar a Martina dentro de poco, ya os diré cómo lo encuentro.

Imagen
por kika
#28801 Solecilla, te diré que Cabarceno (Santander) está muy bien. Es cierto que lo puedes hacer andando o en coche, pero te recomiendo en coche, ya que andando es una locura y no verías todo. eso sí, mucha paciencia y con un buen itinerario de ruta, sino será imposible verlo todo. por la mañana es una locura. Nosotros vimos más por la tarde, es más tranquilo. Casi nos cierran el parque y nosotros dentro.
Merece la pena.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#28808 santander alla voy !!!!!!!!!!!!!
bueno ete veranito en cuanto pueda hacer una escapada, que al compi le hace casi mas ilu que a mi

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28850 Nika me encantan las fotos, qué guapetones estáis todos.
Un besazo para ti y para Judith

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#28854 hey nika he visto todas tus fotos :oops:

y me han gustado mucho , LINDA FAMILIA!!! :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#28946 gracias chicas asi por lo menos nos conocemos un poco mas :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29127 Pues a mi tambien me han gustado mucho que edad tenia Judith?

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#29129 luka tiene 19 meses es ya toda una grandullona

ImagenImagen
por kika
#29172 Que envidia me das nika! tengo unas ganas de llevar a Hugo a ver Cabarceno y otras tantas cosas más. besos a todas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen