El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#21268 Cani, muchas gracias por tus reflexiones en algo tan íntimo, personal y difícil como hablar de una misma. Y gracias a todas por la sinceridad. Yo lo pasé muy mal en el embarazo. Mi chico no lo encajó muy bien. Fué muy duro. Con el nacimiento todo cambió. Nunca hemos tenido problemas "causados " por el niño. ël es una persona muy cariñosa y comprensiva. Me está sorprendiendo como padre. Yo sí he tenido que afrontar que tengo menos paciencia de la que me pensaba, y tengo que esforzarme para no caer en la autocompasión (qué cansada estoy, qué poco duermo, qué fea me estoy poniendo....) tengo que esforzarme día a día para ver sólo lo bueno, que es mucho. Respecto al sexo, ahí sí lo pasé mal. En mi caso mi marido no volvió a tocarme desde el cuarto mes de embarazo hasta que el niño tuvo 10 meses!!!! lo pasé mal. Pero con cariño y muuuuuuucho hablar eso está resuelto.
En fin, ahora a por el segundo, a ver qué pasa...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#21328 Sabeis ese refran que dice que mal de muchos consuelo de bobos, pues que boba soy. Es duro hablar de este tema con gente, porque no todo el mundo se encuentra comodo, asi que gracias Cani.

Nosotros lo llevamos como podemos, soy yo la que no pongo mucha voluntad, pero no nos causa un trauma el lo entiende, lo hablamos y y negociamos. Nosotros estuvimos todo el embarazo sin poder practica yo sexo. Me explico. No podia haber penetracion por ser embarzo de riesgo al principio y luego porque los espasmos de un orgamos podia llegar a provocar una anticipacion del parto al ser dos que era lo mas probable, asi que ante el miedo de cualquier problema decidimos que nada de nada. Y despues, fue al cesarea, y despues la depresion y despues el agotamiento................ hasta que nos plantamos y decidimos negociar. Son negociaciones especiales, el viernes si todo sale bien......... en la siesta de los pequeños ............ y acabamos pareciendo dos chavales de 15 años, porque lo que es por la noche....... bueno, esto es todo amigos......
por Pelangocha
#21378 Pues si me respeta, menos mal.
El sabado nos fuimos a una fiesta de unos amigos, despues de tiempo que salia, y es que el bebe duerme bien y salimos entre sus horas de sueño. de 10 a 2... salimos ade la fiesta a la 1.45 y llegamos media hopra antes de buscar teta, todo sincronizado... que loco, no mela creia, jiji
Bueno, el asunto es que enplena fiesta, no se como seran alla, pero aca ni bien llegas a una fiesta mujeres ocn mujeres y hombres con hombres, se acercan a bailar no mas, no me gusta pero son costumbres tontas, bien raro que veas a tu marido a tu costado en una fiesta, por que pensaran que es un intruso en temas de muejres... tonto! tonto!
Bueno, en plena fiesta me mando un mensaje al celular y yo le respondi, el asunto es que despues de 20 mensajes conclui que el me entiende ohorrores, pues en un mensaje decia: yo te entiendo, por eso no te presiono, se que todo pasara cuando el bebe este de un año mas o menos y falta poco, disfruta de tu maternidad, asi como disfruto de mi paternidad y de mi matrimonio con una mujer maravillosa que se toma las cosas con calma y trata de hacer las coss bien. Te amo.

Casi lloro en pleno tono, jeje
cada que bailabamos me miraba como cuando eramos chibolitos, lo maximo!
El fin de semana la pase bien y me di cuenta que conversando con cariño todo se supera... Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Avatar de Usuario
por cani
#21380
Pelangocha escribió:un mensaje decia: yo te entiendo, por eso no te presiono, se que todo pasara cuando el bebe este de un año mas o menos y falta poco, disfruta de tu maternidad, asi como disfruto de mi paternidad y de mi matrimonio con una mujer maravillosa que se toma las cosas con calma y trata de hacer las coss bien. Te amo.

Casi lloro en pleno tono, jeje


Pelangocha, no me extraña que casi lloraras, ¡si casi lloro yo al leerlo!
Tienes mucha suerte de tener un marido así, ya sabes unas cuantas saliditas más a solas y recuperáis el tiempo perdido...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#21402 Qué bonito, pelangocha!!! Debió ser muy romántico todo, los dos ahí, casi juntitos y enviando sms!!! Romanticismo con las últimas tecnologías :mrgreen: :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#21494 Pelangochita, que encanto de marido tienes, tienes una gran suerte. Y eso que yo no me puedo quejar porque el mío también me ha respetado muchos meses, aunque de vez en cuando soltaba una indirecta (lo cual me daba mucha más rabia que si me dijera "tenemos que hablar de lo que te pasa"). Pero claro, yo soy mujer y él es hombre y lo afrontamos de forma distinta. Al final, hablamos (porque salió de mí) y desde entonces mucho mejor. Yo no es que tenga muchas ganas pero al menos lo intento más, y la verdad es que lo notamos mucho (más que nada porque él se iba poniendo progresivamente cada vez de peor humor conforme pasaban las semanas). Pero lo que es por mí, si os digo la verdad, de momento creo que podría prescindir del "tema" totalmente (o casi). Debe ser la lactancia, como dice Guiomar...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#21605 si, debe ser la lactancia porque yo me siento menopáusica total :( (claro: en tres años: dos embarazos, dos cesareas y dos lactancias.....) eso sincontar las casi 1000 noches sin dormir como dios manda :cam: . en fin, como yo ya cerré el grifo, espero qeu tras estos tiempos convulsos vuelva a tener ganas de mi pichurrillo :26: .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pelangocha
#21744 Chasa!! que bien me siento (con el dolor ajeno) jeje
Mi hombre es bien lindo, la mala soy yo por no pensar a veces en el y a veces abusar de su bondad... por la formacion que tengo ni pa' hacerle el "favorcito" :D :D