El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#69468 Bueno, os ecribía para desearos un feliz puente!!!!! A las que viajen; cuidado con la carretera, avión, barco, tren, etc.... y a las que no puedan o no tengan puente ¡¡¡¡DISFRUTAR MUCHO DE VUESTROS PEQUEÑAJOS!!!! :fl

El lunes a poner fotillos como loca, para que nos riamos todas un poco con mi viajecillo a Pirineos... ¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE VER LOS TELEDIARIOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: (porque seguro que salimos en alguno, jejejejeje)

UN BESOTE ENORME A TOD@S Y..... Nos vemos el lunes!!!!! :woow
:bigfamily

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#69477 Que lo paséis muy bien. A disfrutar mucho estos dias para pasar juntitos. :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#69479 Feliz que? jejejeje, el puente lo hace el jefe... los demás, el viernes a trabajar.

Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#69501 ¡¡¡ Y FELICES PILARES A LAS "MAÑAS"!!!

En mi caso, como Neus, el viernes toca currar así que iré a Zaragoza el viernes por la tarde.... este año me pierdo El Pilar :cry:

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69509 GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA

FELIZ PUENTE Y FELIZ PILAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que baturrica tan guapa voy a tener mañana¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69517 Es verdad! Que os lo paséis muy requetebién a todas las de zaragoza!!! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69542 Las mañas sí hacemos puente (para las no-españolas: fin de semana super-largo, je,je...): este año por primera vez es fiesta general el día 13...

A pasarlo todas superbien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69544 Y algunas afortunadas como yo tenemos hoy tambien fiesta jeje :fl

Ya sabeis chicas, toca cambiar las salidas nocturnas por lo cabezudos y los parques....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#69546 Que lo paseis todos muy bien y disfruteis mucho con los peques.

Besos. :fl :fl

Imagen
por soytu
#69560 Feliz puente!!!!
Y opino como mami cris... el lunes fotitos fotitos!!!

;-)

Olga
Avatar de Usuario
por crosi
#69563 :fl :fl FELIZ PUENTE Y A DISFRUTAR DE LOS PEQUES :fl :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008